duda con lg KU990 Viewty

1.924 7
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo la posibiladad de adquirir este telf.

yo relamentt busco, fotos, video algo de musica y llamadas.

me lo recomedais o tiene muchos peros.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
De fotos es la leche, son 5 mpx y tiene pinta de estar muy muy bien pero de lo que me han hablado realmente bien es de que hace unos videos cojonudos, con 130fps creo que me dijeron, muy superior al N95..
En cuanto a música supongo que será mas o menos el estilo de los demás y en llamadas pues lo típico.
Pero en Fotos y Videos hablan genial de ello.
Yo estuve apuntito de cogermelo porque eso de que sea tactil esta muy bien...
Espero haberte ayudado...
 #3
Escrito   0  0  
Pues como te comenta el compañero en fotografia y video es bastante bueno, sobretodo en video, sinceramente es cojonudo. Para el uso que comentas que le vas a dar, creo que seria ideal, si como pones en primer lugar las fotos y los videos y le sigue la opcion de escuchar musica. En reproduccion musical no esta mal, aunque viene de serie con un nivel de volumen un poco bajo (comparando con SE walkman), lo puedes modificar y subir a tu gusto. Tienes que contar que al ser tactil es menos practico que un movil con botonera fisica. Tambien le puedes cambiar los auriculares por unos que se adapten a tus preferencias. Tambien puedes meterle peliculas en DIVX y reproducirlas en la gran pantalla que tiene. Tiene una aceptable duracion de bateria.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
hombre,yo no lo tengo pero en cuanto pueda..........................le tengo muchas ganas,salu2

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
¿Y para escribir sms con cierta fluidez es valido?,
eso de la pantalla tactil... no se...
 #6
Escrito   0  0  
eso será como todo,cuestion de acostumbrarse,yo desde luego a este caxarro esque no le busco ni las pegas...salud@s

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Para escribir SMS es una pasada. Yo pensé que al ser táctil me iba a costar, pero nada. Te adaptas rapidamente, incluso la gente que escribe a la velocidad de la luz no va a tener ningun problema.

Ademas tienes varias formas de escribir: como un movil normal, con teclado QWERTY y a mano alzada emoticon guiño

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya tengo bastante soltura escribiendo sms con teclado QWERTY. Parece que no vas a acertar porque las letras son muy pequeñas, pero es más fácil de lo que parece.

Las fotos y los vídeos están muy bien.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Lg