contento de haberme pasado a yoigo

1.805 20
 #1
Escrito   0  0  
En noviembre porté mi línea principal de Movistar a Yoigo y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo echo. Apenas he tenido incidencias y si las pocas que he tenído me las han solucionado. Llamo a cualquier hora del día y sin preocuparme de que compañía será el móvil al que estoy llamando. Se que me van a cobrar 12 cm por minuto. Además no tengo ningún problema al mirar el listado de llamadas en MIYOIGO cosa que con movistar y amena era de pena. Y lo que es más importante mis facturas de teléfono son mucho más reducidas. Lo dicho estoy contento de haberme pasado a Yoigo. No entiendo esta campaña de desprestigio contra esta compañía.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
+2

Entiendo la postura de todos los que estan en contra (lineas que no se activan nunca, cambios no legales de las tarifas, etc...) pero yo no he tenido ningun problema aun..

 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente,hay 2 opiniones,hay gente que se siente engañada por segun que cosas pues bien que defiendan sus derechos,pero muchos estamos contentisimos con yoigo,he tenido problemas si pero si los pongo en una balanza hay mas cosas positivas que negativas y es lo que me cuenta,sobre todo un ahorro impresionante al mes,se deben respetar los dos lados,claro siempre con argumentos,que hay algunos que critican por criticar y otros que defienden por defender.
Por cierto,no se si es cosa mia,pero por lo que veo los que mas contentos estamos con yoigo normalmente venimos de estar con movistar XD,desde luego...como se nota la diferencia

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
El motivo de estos enfrentamientos es que como compañía joven tiene problemas en resolver las incidencias, entonces gente que ha tenido incidencias pues se cabrea y habla por los demás, pero luego somos muchos los que estamos contentos con yoigo y los pocos problemas que hemos tenido nos los han solucionado...

Para mí a yoigo le falta este año en curso para que esté bien preparada para ofrecer un servicio de gran eficiencia en atención al cliente, que es lo que le falta, pero acualmente también es bastante recomendable, sobre todo para los que tienen prepago en las otras, porque el ahorro en muchos casos es de más del 60%...
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo una año con una sim en Yoigo, me regalarón 50 € de saldo lo que no ha hecho ninguna Operadora llevando 7 años con ellas, unicamente se preocupan cuando te queda poco para cumplir la permanencia.

Lo de saber el consumo que has hecho via sms despues de la llamada, me parecio de lo mejor que ha podido hacer un Operador.

Y la tarifa de Internet, lo mas!!!!

Las llamadas de Yoigo a Yoigo a 0 € con limite de 1 hora no me preocupa ya que no las hago aunque entiendo el cabreo de la gente mas que nada por la mentira de Yoigo, era logico que tenian que parar, pero esa publicidad con la "verdad verdadera" estaba de sobra.

Pues acabo de adquierir un numero Gol y he optado por esta compañia, ya que la veo como las demas pero con mejores condiciones, no me importan los terminales de permanencia, en este foro encuentras a precios iguales sin estar obligados a seguir en la misma compañia.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser los de la TERCERA opinión; es decir, estoy contento con Yoigo, pero porque es la menos mala.

Yo me quejo de: No me han resuelto ninguna incidencia. Mantienen permanencias tras cambios unilaterales de tarifas.

Estoy contento con: La tarifa, por eso me pasé. La restricción del cerazo no me afecta, pero he perdido la confianza que tenía en esta compañía "sin letra pequeña"; que, a pesar de ello, me sigue pareciendo la "menos mala".

Tampoco me gusta: En contrato no hay consulta de consumo, ni esos SMS que te dicen lo que has gastado en internet. Que el móvil tenga algunas opciones capadas (aunque las otras compañías son peores en este aspecto), como programar "costes" o "redes preferidas" o "Modo Sólo GSM", que no aparecen en mi k800i. De hecho, no tengo ninguna opción en el teléfono que necesite el PIN2.

Además también les falta: Profesionalidad del SAC, poner el servicio de llamadas perdidas (no creo que lo hagan)

Dicho todo esto, el balance, no obstante, es bueno.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
Yo también soy de los de la tercera vía, estoy contento porque me ahorro dinero, pero a la vez soy crítico con el cerazo y con otros muchos fallos que todavía tiene la compañía.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo