problema con Nokia n95 8gb

1.025 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
Resulta que me han enviado los de vodafone el terminal nokia n95 8gb.
1) tiene algo de hoglura...es normal?
2)en galeria de imagenes,cuando marco unas 4 o 5 fotos y las paso por bluetooth al pc,se queda parado a media barra y se queda totalmente pillado el movil.lo tengo actualizado y ahora no sé que hacer.
emoticon triste
cuadno quiero ver las fotos.al movil le cuesta verlos.tarda varios segundo en verse la imagen nitida y tal
a alguien mas le pasa esto...es normal???
gracias y un saludo

p.D:ya he formateado la memoria masiva y cuando accedo por primera vez a las fotos.tarda en verse nitidas despues ya no..es normal?

 #2
Escrito   0  0  
joder ...39 veces leído y ni una respuesta??? :/

 #3
Escrito   0  0  
wenas amigo.

con respecto a la primera pregunta de que si tiene holgura, decirte que algunos si y otros nos, ten en cuenta que por mucho que hayan querido mejor el sistema de apertura en el nuevo de 8gb, sigue siendo un slider de nokia, pero vamos que si dices que tiene holgura, a lo mejor es un poco, pero con respecto a la holgura que presentaban los n95 normales, el cambio es tremendo.

con respecto a la segunda pregunta, yo veo mas bien que es problema de software, con lo cual te recomiendo, o bien metes la misma version que tienes, por si al meterla en tu movil dio algun tipo de fallo y es lo que te esta pasando, o lo pases al firm libre, y le pongas ultima version que hay para él, en el cual los problemas que a ti te da se solucionan con el nuevo firm.

un saludo y ya me contaras

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido el N95 8G de V y en cuestion de la holgura (aun teniendo)han mejorado bastante con respecto al N95 normal.

Con respecto a lo otro,por decir algo que no tiene que ver con el cambio de firm,si tienes habiertas varias aplicaciones o procesos al mismo tiempo se relentiza bastante y es cuando mas rapido quieres que vaya mas lento va.

El cambio del firm de V al firm Libre es una buena opcion y desde mi punto de vista va mas fluido,aparte de corregir ciertos bug que lleva el firm de V.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
es un plei que solo se nota cuando esta abierto y tampoco es tan exagerado...no sé...tengo 7 días para devolverlo y que me den otro.pero si me dan otro puede que tamben tenga holguras y estaré en las mismas.
Tengo el ultimo fim libre.lo probaré y si me da mas problemas lo devolveré.
Gracias por las respuestas.

 #6
Escrito   0  0  
No se te olvide ponerle el firm de vodafone si lo vas a devolver

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Si los operadores dejasen de meter porqueria en los firm,cuanto ganariamos.

Siempre le pongo los firm del libre y en cuanto me llegue el n95 8gb lo pongo a cargar y directo al sat a cambiar el firm.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
Nokia va de mal en peor (el buque insignia de la empresa parece fabricado por TSM) y espera por que ahora -tras cerrar la fabrica alemana- van a empezar a fabricar los moviles en Bulgaria, Rumania, o por ahi...

 #9
Escrito   0  0  
bueno...pues esta mal el movil....difinitivamente lo devuelvo..cuando envío algo por bt el movil se queda congelado y mas cosas que he descirto antes.lo malo viene ahora
como volver al firm original de vodafone
gracias y un saludo

 #10
Escrito   0  0  
pues esactamente igual que lo hiciste para meterle el libre,cambiandole el product code y metiendole el de vodafone

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a General