Problema con Radio CD/MP3 Panasonic CQ-C1300AN

3.388 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, un familiar me ha dado este radio-cd pero ten go un problemilla.

Sintonizo una emisora de radio y dejo pulsado el 1 para grabarla, asi con varias (el 1, el 2...) y me da el pitido de que esta bien y demas, y si pongo un cd o algo y luego vuelvo a la radio sigue ahí, incluso si lo quito y lo pongo pero en un periodo corto de tiempo. Si quito el radiocd y cuando vuelvo al coche (pasadas unas horas), pongo la radio y las cadenas que habia grabado se piran...y tengo que volverlas a programar.

Por que se van cuando pasa x tiempo? he mirado las intrucciones y demas pero nada...no veo nada.

Y otra cosa: cuando lo enciendo me sale como la propaganda del radio-cd, que lee mp3,wma y demas...,y el cd y la radio van, pero si subo volumen o paso de cancion, no me aparece el titulo y tal, siguen las caracteristicas por ahi rondando y tengo que volver a apagar y encender, a la segunda se quita..., me esta volviendo loco el aparato sinceramente jaja

Gracias de antemano y perdonar el tocho.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
es como si se reseteara todo y se pusiera por defecto.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Hay radio-cd que el fusible tiene dos posiciones, como en mi JVC, si es tu caso cambialo.

Lo que te ocurre es que la radio tiene que seguir estando alimentada cuando apagas el coche para mantener las memorias y en tu caso eso no ocurre.

O pruebas con un tester a ver si en tu coche hay que cambiar los cables de alimentacion (cambiar positivo bajo llave por el positivo continuo).

En el cordoba de un familiar tuve que cortar y empalmar ambos cables.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, como ya te responden, compruebas los hilos rojo y amarillo de alimentación. Dependiendo de la marca del coche, uno de ellos siempre tiene corriente y el otro sólo al accionar la llave. Los dos son positivos con lo que no pasa nada si los empalmas juntos. pero comprueba que les llegue corriente al quitar la llave del contacto. Sinó el equipo se queda sin corriente y se reinicia.
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias a los 2 emoticon guiño lo probaré!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor