n73 o e65

1.704 15
 #1
Escrito   0  0  
cual de estos dos moviles me recomendais?
Ya se que la mayor diferencia esta en que uno tiene wifi y otro no.
Que recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
nadie me ayuda?
 #3
Escrito   0  0  
di el uso

yo me quedaria con el n73, es un pedazo de telefono que regala orange y vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
el n73 ademas de por la camara, por la pantalla el sonido es impresinante, y al ser un NSERIES, la cantidad de opciones multimedia...
un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
la pantalla no es mejor la del e65?creo ke tiene 16millones de colores,eso es apreciable?
eske me tira por un lado la wifi del e65 y la radio del n73
 #6
Escrito   0  0  
mira el tema de los colores me parece una jilipollez, he tenido un 6300, y de exo se veia peor fijandote bien....en cambio en el n73 se ve mil veces mejor y al ser mas grande, le puedes sacar mayor probexo....para ponerte otro ejemplo, tambien tengo un k850 que tiene 256.000 colores y le da mil vueltas a todas las de 16,000,000
si me permites un consejo que los colores de la pantalla nunca te condicionen la compra de un movil....xDD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
Hombre Gorkeles, estoy contigo en que no debe ser condicionante la pantalla, pero la pantalla del E65 se ve de coña, muchísimo mejor que las de 256k colores. La calidad de imagen es muy superior.

En cuanto a uno u otro, depende del uso que se le quiera dar al teléfono. Si utilizas mucho la radio, haces muchas fotos y esas cosas, quédate con el N73, pero si no las usas o sólo en momentos puntuales, quédate con el E65, que en diseño, tamño y esas cosas, en mi opinión, le da mil vueltas al N73.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
jajaj cada uno me decis una cosa... me liais mas pero weno creo ke he dado con la solucion:

He pillado por puntos un e65 para mi hermana ,y yo voy a hacer un amago de porta y pedir el n73,asi cuando me parezca nos cambiamos el movil y ya ta.
De todas formas gracias por vuestras opiniones.
 #10
Escrito   0  0  
sabeis si puedo hacer esto?
Volver a Nokia