sms que no llegan via web desde mi banco! PROBARLO Y SAORPRESA

5.324 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Tras la portabilidad el domingo pasado todo me va generalmente bien, puedo recibir llamadas de cualquier operador,puedo llamar a cualquiero operador,puedo mandar sms a cualquier operador y recibir sms de culaquiero operador peroooooo.......

Tengo un problema,tengo en mi cuenta de cajasol del banco 20 mensajes gratis al mes y bien he probado mandar sms desde ahi a mi liena simyo y no me llegan ninguno a simyo, aclarar que he echo la prueba de mandar sms desde mi cuenta cajasol a movisdtar,orange y vodafone y todos sin problemas y a los pocos segundos los tenia ya recibido asi que descarto que sea de la propia cajasol.

Tengo claro que es algo de simyo que no reconoce(incopatibilidad) o bien hay que configurar algo en el sim para que me lleguen los sms desde via web

Alguien ha probado mandarse sms desde via web de supropio banco?

Es un caso muy raro porque ya digo que nunca me ha fallado y ha sido pasarme a simyo hasta hace poco orange y nunca he tenido este problema
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mceada28
Buenas

Tras la portabilidad el domingo pasado todo me va generalmente bien, puedo recibir llamadas de cualquier operador,puedo llamar a cualquiero operador,puedo mandar sms a cualquier operador y recibir sms de culaquiero operador peroooooo.......

Tengo un problema,tengo en mi cuenta de cajasol del banco 20 mensajes gratis al mes y bien he probado mandar sms desde ahi a mi liena simyo y no me llegan ninguno a simyo, aclarar que he echo la prueba de mandar sms desde mi cuenta cajasol a movisdtar,orange y vodafone y todos sin problemas y a los pocos segundos los tenia ya recibido asi que descarto que sea de la propia cajasol.

Tengo claro que es algo de simyo que no reconoce(incopatibilidad) o bien hay que configurar algo en el sim para que me lleguen los sms desde via web

Alguien ha probado mandarse sms desde via web de supropio banco?

Es un caso muy raro porque ya digo que nunca me ha fallado y ha sido pasarme a simyo hasta hace poco orange y nunca he tenido este problema


Si quieres lo intentamos desde la Caixa. Dime tu número por privado si quieres y lo intento.

 #3
Escrito   0  0  
Me acabo de enviar uno desde La Caixa...y no me a llegado aun..

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar.. ¡¡FUNCIONA!!

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mceada28
Buenas

Tras la portabilidad el domingo pasado todo me va generalmente bien, puedo recibir llamadas de cualquier operador,puedo llamar a cualquiero operador,puedo mandar sms a cualquier operador y recibir sms de culaquiero operador peroooooo.......

Tengo un problema,tengo en mi cuenta de cajasol del banco 20 mensajes gratis al mes y bien he probado mandar sms desde ahi a mi liena simyo y no me llegan ninguno a simyo, aclarar que he echo la prueba de mandar sms desde mi cuenta cajasol a movisdtar,orange y vodafone y todos sin problemas y a los pocos segundos los tenia ya recibido asi que descarto que sea de la propia cajasol.

Tengo claro que es algo de simyo que no reconoce(incopatibilidad) o bien hay que configurar algo en el sim para que me lleguen los sms desde via web

Alguien ha probado mandarse sms desde via web de supropio banco?

Es un caso muy raro porque ya digo que nunca me ha fallado y ha sido pasarme a simyo hasta hace poco orange y nunca he tenido este problema


20 sms gratis al mes? no seran 15? emoticon disimulo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
20 sms gratis al mes? no seran 15? emoticon disimulo

si eso 15 no me acordaba sie ra 15 o 20

tu tienes cajasol?

yo me he enviado ya 3 sms desde cajasol hasta simyo y nuinguno de los tres han llegado

Por aqui mas arriba han probado de la caixa y le ha llegado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mceada28
si eso 15 no me acordaba sie ra 15 o 20

tu tienes cajasol?

yo me he enviado ya 3 sms desde cajasol hasta simyo y nuinguno de los tres han llegado

Por aqui mas arriba han probado de la caixa y le ha llegado


si, pero ahora mismo no lo puedo probar

cuando lo haga te digo

un saludo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
Los sms de zedfreesms tampoco llegan a simyo de momento.
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco llegan usando los paquetes que vende arsys.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio.
Los sms de zedfreesms tampoco llegan a simyo de momento.

LLevas razon he probado yo tambien y tampoco.

Creo que estamos en otro caso de fallo de simyo seguro,quitand alguna excepcion como alguno mas arriba decia que de la caiza si pero pienso que es un fallo general lo que pasa que apenas ha probado gente que haya leido este post

Por favor a ver si alguien que tenga cuenta con sms gratis dese su banco o otras web pruebe mandarse asi mismo a simyo

saludos
Volver a Simyo