Simyo & Yoigo

1.543 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado mi tarjeta simyo y en el paquete ponia dos veces yoigo, le pregunté al de correos que si simyo era una subcompañía de yoigo y me dijo que sí, ¿es eso cierto?



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #2
Escrito   0  0  
?????

Pues creo que nop, pero doctores tiene el foro que estaran mejor informados que yo.

En todo caso tampoco te fies mucho del cartero vete tu a saber emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
lo unico que tiene simyo y yoigo en comun es que el cartero está obligado a entregar el paquete al destinatario y no por ejemplo a un familiar si el titular de la tarjeta no se encuentra en casa.
 #4
Escrito   0  0  
Simyo pertenece a KPN y Yoigo a Telia-Sonera. Es posible que tengan subcontratada la misma empresa para distribucion de tarjetas y dicha empresa sea la responsable de esa impresión en tu envío.
 #5
Escrito   0  0  
pues en principio no:
Yoigo es la marca de Xfera móviles (cuyo accionista principal es la sueca Telia-Sonera), y Symyo pertenece a Eplus (creada por el grupo holandés KPN). La primera es una operadora con licencia UMTS (que alquila la red 2G a Vodafone) y la segunda una OMV que opera con la red de Orange.
Lo único que tienen en común es que las dos son low-cost.
¿Es posible que sea un error de correos?
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Me ha llegado mi tarjeta simyo y en el paquete ponia dos veces yoigo, le pregunté al de correos que si simyo era una subcompañía de yoigo y me dijo que sí, ¿es eso cierto?

Y te fias del funcionario de correos? y el que sabe? te habrá dicho que sí por decir, por entablar conversación...
 #7
Escrito   0  0  
es cierto en mi paquete también ponía yoigo, pense que el de correos había visto una "Y" y había dicho ¡otro de yoigo! jeje

"Stay hungry. Stay foolish"

Un teléfono para dominarlos a todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Tanto en Yoigo como en Simyo, los envíos los realiza Dextra Móviles.
Por lo tanto, es posible que se hayan flipado en la etiqueta del sobre :P

 #9
Escrito   0  0  
Mira a ver bien que sea symio emoticon sonrisa no vaya a ser que te emplumen yoigo y te toque pagar 6 euros en prepago solo por tenerla emoticon sonrisa

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Me ha llegado mi tarjeta simyo y en el paquete ponia dos veces yoigo, le pregunté al de correos que si simyo era una subcompañía de yoigo y me dijo que sí, ¿es eso cierto?

jajajajaja. Es una referencia de los de Correos para clasificar cierto tipo de paquetes.

Todos empiezan por YOIG y cariñosamente entre ellos los llaman YOIGOS. Eso me dijeron a mi cuando fui a recoger el mio, porquedecir a la de correos: "es un Yoigo" y dije yo "No, Es un SIMYO", y ya me lo explicaron.

Saludos

P.D.: Post 800 emoticon carcajada

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Simyo