Portabilidad prepago,¿Primera recarga?

637 4
 #1
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad a prepago desde movistar a principio de año,solo la tarjeta sin movil.He leido en el foro que la primera recarga te la doblan hasta un maximo de 76 euros,pero esta tarde he ido a
una tienda vf y delante mio a llamado a
vf distribuidores (127) y me han dicho que solo sirve para packs de telefono y tarjeta,¿eso es asi?.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si la compraste en enero, tendrías hasta el 15 de febrero para hacer la recarga promocional.
Si se duplica la recarga aunque sea portabilidad, lo que pasa es que no suele darse mucha publicidad en las tiendas. EL único requisito es que hayas hecho una llamada
 #3
Escrito   0  0  
uso este hilo porque hay dos cosas que no me quedan claras

1) yo compro la sim (o hago porta) y la activo en el mes A, ¿la recarga que me duplicaran es hasta el siguiente dia 15?

2) ¿cuando meten la duplicacion? ¿envian mensaje avisandolo? (de esto ultimo me deberia de acordar porque lo hice hace un mes pero no, y he intentado hacer memoria emoticon triste)

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿envian mensaje avisandolo? (de esto ultimo me deberia de acordar porque lo hice hace un mes pero no, y he intentado hacer memoria emoticon triste)

Si envían mensaje. O a mi al menos lo hicieron. Lo que pasa, es que no te ponen claramente que la recarga que te hacen corresponde por haber hecho tu primera recarga.

Yo recargué la primera vez pongamos 10 euros. Bien, dos días después rebibí un mensaje (no recuerdo el remitente), que decía algo así:

Vodafone informa: Tu saldo ha sido incrementado en 8,62 euros gracias a la promoción.

Recuerdo que yo no sabía nada de que se duplicaba tu primera recarga y se me quedo esta cara emoticon desconcertado

Luego me enteré por el foro emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Sí envian sms avisando que te han recargado, aunque normalmente suelen cargar la promocional al mes, al menos en mi caso.

La otra pregunta de sueltame no la puedo asegurar, yo tengo recargado al tiempo y SÍ duplicarme la recarga pero no puedo asegurar que sea así.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
Volver a Vodafone