Pregunta sobre posible penalización

524 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno os comento.
Yo era movistar prepago y me pase a contrato sin coger móvil ni nada, por lo cual ,SIN PERMANENCIA.
Al poco tiempo activé la promoción 100x1 por 3euros mensuales con permanencia por 12meses, a lo cual si me iba antes tengo que pagar 7euros por mes utilizado.
Ahora viene mi pregunta... y mis cosas... Con el cambio de tarifa de los mms he mirado para portarme a otra compañia y tal... y bueno hoy tambien he recibido la factura en la que pone:

"Asimismo, le comunicamos que el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, reconoce, en los supuestos de modificación de las condiciones del contrato, el derecho a resolver el contrato de abono sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción."

He llamado al 609 varias veces y me dicen que a mi la subida de precios no me afecta porque lo que active fué el 100x1, pero claro, me sube el precio de los mms por ejemplo ,por lo que me podría ir sin penalización no?

Alguien entendido un poco del tema que pueda explicar un poco porfavor..
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en el tema. Tengo 3 lineas con Movistar desde hace unos 8 meses (no he usado puntos) y tambien me gustaría saber si tengo libertad para portar los numeros a otra operadora.

Gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El primer caso es un poco mas claro, al no haber terminal por medio ni nada en teoria si se puede cancelar el contrato y dar de baja, el segundo caso si se hicieron los contratos con terminal, tendrias q ver que parte proporcional del terminal te solicitan, aunq segun algunos organismos de defensa del consumidor se dice q ni siquiere tienen derecho a solicitar la parte del movil, todo es q lo hableis con la oficina del consumidor de donde vivis emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias ZiZoU_

Y si me exigen los terminales: ¿se los podría devolver y al carajo? XDDD

No me importaría la verdad.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
no recogen los terminales, te pondran una penalizacion ya que tu la pages o no .es cuenta tuya

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #6
Escrito   0  0  
Con el módulo 100x1 pasa lo mismo que por un canje. No modificaron los precios de 100x1. Si entiendes que incumples la permanencia si es por un canje también deberías entender que sea por el módulo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
entonces en que quedamos?jeje. me puedo marchar sin multa o no? saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
Multita, multita.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
mierda joder co*o.jejej. entonces seguiré en movistar...q aunke tal.. es la q más barato me sale pa llamar a mi novia... un saludo y gracias a todos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
¿Como que no te vas a poder marchar?.
Claro que puedes; lo que pasa es que llamando al 609, no esperes que te vayan a dar facilidades.
Vete a consumo, y pregunta, ya veras como te dan la razón.
Volver a Movistar