¿Valen las tarjetas Maestro para pagar en la tienda?

4.585 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi duda, si picho MasterCard y pago con una Maestro... ¿Cuela?

Saludos emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Pues inténtalo si quieres pero no creo...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo pagué con una Visa Electrón habiendo marcado visa. ¿No es la Maestro la de débito de Master Card?

Pruébalo y nos cuentas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Bueno, yo pagué con una Visa Electrón habiendo marcado visa. ¿No es la Maestro la de débito de Master Card?

Pruébalo y nos cuentas.


Yo creo que no, que Maestro es la tarjeta de débito de gama baja de Master Card, de hecho es la que suelen dar gratis todos los bancos y cajas normalmente (pero también hay Master Card de débito además de crédito). Pero vamos que por probar no se pierde nada emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Exacto. Por un lado está la MasterCard Débito y por otro la Maestro. Digamos que la Maestro es en plan barato pero aceptada en casi todas partes (de España).

Un poco como la Visa Electron. Te crees que es una Visa normal y corriente que el banco te "regala", pero luego hay sorpresas en determinadas compras por internet.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo. De todas formas como he dicho la Visa Electrón sí que funciona.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un compañero que pagó con una maestro y le llegó a casa sin problemas...

Supongo que marcaría Mastercard y le fue sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pagué con una Maestro de la RED 6000 y todo bien,ya tengo la tarjeta y la línea.Tienes que seleccionar MasterCard.emoticon sonrisa
Volver a Simyo