Yoigo no me quiere dar de baja

14.419 22
 #1
Escrito   0  0  
Solicité que me dieran de baja hace dos semanas, me dijeron que al día siguiente me llamaría el departamente de bajas para confirmarlo, me dieron una referencia y yo tan contento, el caso es que desde la semana pasada llamo todos los días para ver qué pasa y siempre me dicen lo mismo, que el departamento se pone en contacto conmigo y estoy comunicando, mentira ya que tengo la línea 24 horas al día disponible y ahí no llama ni dios, la chica que me atiende siempre me dice lo mismo, voy a poner un comentario aquí en el parte y te llamarán próximamente... todavía sigo esperando, les vuelvo a llamar y solicito que me pongan con el departamento de bajas, lo hacen o eso dicen, pero tras esperar 30 minutos y ver que es imposible desisto, alguien me dice qué puedo hacer? estoy por solicitar la portabilidad prepago a otra compañía y allí darme de baja...
Qué impotencia...
 #2
Escrito   0  0  
No saben hacer bajas, ni migraciones, ni duplicados ni nada de nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad, es lo más práctico.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y ha sido increíble, después de insistir a la chica en que me pasara con el departamente de bajas me ha dicho literalmente "aquí quien maneja la llamada soy yo" y me ha colgado... juas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
No saben hacer bajas, ni migraciones, ni duplicados ni nada de nada.

Al menos las bajas sí que saben hacerlas, yo tramité dos en diciembre sin ningún problema, una me la hicieron en el día y otra a las 24 horas. En ambos casos me llamaron ellos desde bajas.

Administrativamente son un caos pero al menos el tema de bajas funciona, o por lo menos conmigo funcionó.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna

Administrativamente son un caos pero al menos el tema de bajas funciona, o por lo menos conmigo funcionó.

Si funciona que baje dios y lo vea, si hoy no me llaman solicitaré la portabilidad y que les den, estoy harto...
 #7
Escrito   0  0  
es lo mejor una porta a simyop por ejemplo y ya esta sin moverte de casa lo haces todo y que le den a yoigo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Si realmente quieres darte de baja, envía un burofax con acuse de recibo solicitándolo. Desde ese mismo momento no pueden facturarte absolutamente nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Si realmente quieres darte de baja, envía un burofax con acuse de recibo solicitándolo. Desde ese mismo momento no pueden facturarte absolutamente nada.

Eso no es así exactamente. Cuando no pueden facturarte ya nada es desde el día 16 tras enviarles el fax o burofax (que es como se hacen las cosas bien hechas y con validez legal), en caso de que al 15 día no se haya efectuado la baja.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Si realmente quieres darte de baja, envía un burofax con acuse de recibo solicitándolo. Desde ese mismo momento no pueden facturarte absolutamente nada.
Me lo explicas mejor por favor...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos...
MMP25 lo que pasa es que ya tengo número con simyo y este de yoigo lo quería dar de baja...
Volver a Yoigo