El número marcado no existe.

605 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría exponer esta experiencia, a ver si encuentro a alguién más en la misma situación.

Soy cliente de contrato de Vodafone desde hace varios años, y jamás había tenido ningún problema. El caso esque tengo un conocido que decidió hacer una portabilidad desde Movistar a Vodafone (Prepago, pero no influye).
Lo que ocurrió fué que desde que su número pertenece a Vodafone, cada vez que yo (o cualquiera) le hace una llamada; se oye una locución que dice "El número marcado no existe. Vuelva a marcar"; a veces hay que insistir hasta 3 o 4 veces para que finalmente la línea de tono ...

Llamamos al servicio de atención al cliente de Vodafone (Malísimo, pero eso para otra entrada...) y la solución que nos dieron fue la de ir al distribuidor que hizo la portabilidad y que hicieran un duplicado de tarjeta SIM (Gratuito y en el acto). Así lo hicimos, pero el problema continúa exactamente igual...

En otra llamada al Vodafone nos indican que ahora lo que debemos hacer es una prueba cruzada para certificar la incidencia y en ese caso nos harán un cambio de línea (¿?)...dicha prueba consiste en poner la tarjeta SIM en otro teléfono y hacerle una llamada, de esta forma; si el error se reproduce en este otro teléfono; toman la incidencia como "cierta" y proceden a revisarla.

Este último paso aún no lo hemos hecho; cuando lo hagamos ya contaré la experiencia.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido, me pasé hace un par de días de Orange a Vodafone y el primer día cuando llamaba desde el fijo me salía eso de que el numero marcado no existe... pero se solucionó sin hacer nada. Suerte. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Llama y que te habra incidencia. Hay un problema en el enrutado de las llamadas. Llama hasta que te atienda algun operador español, y directamente pide que te habrá la incidencia, que ya has ido a una tienda, te han hecho el duplicado y todas las pruebas cruzadas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo porté de Yoigo a Orange (después de muuuuuuuuuucho esfuerzo) y me permitía recibir llamadas de todos los operadores y fijos excepto de vodafone, que me decía que el número no existía.
Parece ser que era un problema de la portabilidad que Orange me solucionó algunos días después. Y parece ser (no lo he comprobado) que me dieron 6€ en llamadas por las molestias.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo porté de Yoigo a Orange (después de muuuuuuuuuucho esfuerzo) y me permitía recibir llamadas de todos los operadores y fijos excepto de vodafone, que me decía que el número no existía.
Parece ser que era un problema de la portabilidad que Orange me solucionó algunos días después. Y parece ser (no lo he comprobado) que me dieron 6€ en llamadas por las molestias.


+1 pero con yoigo.
Chapuza a la hora de liberar la linea con los amagos o las portabilidades.
un saludo

Volver a Vodafone