Hola, me gustaría exponer esta experiencia, a ver si encuentro a alguién más en la misma situación.
Soy cliente de contrato de Vodafone desde hace varios años, y jamás había tenido ningún problema. El caso esque tengo un conocido que decidió hacer una portabilidad desde Movistar a Vodafone (Prepago, pero no influye).
Lo que ocurrió fué que desde que su número pertenece a Vodafone, cada vez que yo (o cualquiera) le hace una llamada; se oye una locución que dice "El número marcado no existe. Vuelva a marcar"; a veces hay que insistir hasta 3 o 4 veces para que finalmente la línea de tono ...
Llamamos al servicio de atención al cliente de Vodafone (Malísimo, pero eso para otra entrada...) y la solución que nos dieron fue la de ir al distribuidor que hizo la portabilidad y que hicieran un duplicado de tarjeta SIM (Gratuito y en el acto). Así lo hicimos, pero el problema continúa exactamente igual...
En otra llamada al Vodafone nos indican que ahora lo que debemos hacer es una prueba cruzada para certificar la incidencia y en ese caso nos harán un cambio de línea (¿?)...dicha prueba consiste en poner la tarjeta SIM en otro teléfono y hacerle una llamada, de esta forma; si el error se reproduce en este otro teléfono; toman la incidencia como "cierta" y proceden a revisarla.
Este último paso aún no lo hemos hecho; cuando lo hagamos ya contaré la experiencia.
El número marcado no existe.
605 4
Escrito 0 0
Llama y que te habra incidencia. Hay un problema en el enrutado de las llamadas. Llama hasta que te atienda algun operador español, y directamente pide que te habrá la incidencia, que ya has ido a una tienda, te han hecho el duplicado y todas las pruebas cruzadas.
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Yo porté de Yoigo a Orange (después de muuuuuuuuuucho esfuerzo) y me permitía recibir llamadas de todos los operadores y fijos excepto de vodafone, que me decía que el número no existía.
Parece ser que era un problema de la portabilidad que Orange me solucionó algunos días después. Y parece ser (no lo he comprobado) que me dieron 6€ en llamadas por las molestias.
Parece ser que era un problema de la portabilidad que Orange me solucionó algunos días después. Y parece ser (no lo he comprobado) que me dieron 6€ en llamadas por las molestias.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
+1 pero con yoigo.
Chapuza a la hora de liberar la linea con los amagos o las portabilidades.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo porté de Yoigo a Orange (después de muuuuuuuuuucho esfuerzo) y me permitía recibir llamadas de todos los operadores y fijos excepto de vodafone, que me decía que el número no existía.
Parece ser que era un problema de la portabilidad que Orange me solucionó algunos días después. Y parece ser (no lo he comprobado) que me dieron 6€ en llamadas por las molestias.
+1 pero con yoigo.
Chapuza a la hora de liberar la linea con los amagos o las portabilidades.
un saludo
Volver a Vodafone