Test de velocidad Internet SIMYO

6.533 1
Escrito   0  0  
Test de velocidad con Simyo, el nuevo operador móvil virtual.
Este nuevo OMV opera bajo la red de Orange y para poder tener la calidad HSDPA con Orange tienes que cumplir unos requisitos; tener una de las 3 tarifas de Internet Everywhere para que se te active la calidad HSDPA, tener un dispositivo HSDPA y tener cobertura HSDPA. Yo me encuentro con dos requisitos, me ubico en el centro de una ciudad y sin embargo me llega una cobertura de UMTS.

Acabo de configurar la Pocket PC (HTC Trinity) como modem para poder navegar con SIMYO e hice un test de velocidad, y aquí tenéis los resultados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pregunto, si Orange con su tarjeta no me da la cobertura HSDPA en el centro de una ciudad (sólo hubo un día que me dió 1.2Mbps de bajada), me la dará SIMYO?

Más que nada este post lo pongo para ver si alguien con un dispositivo con HSDPA (MODEM USB, una PCMCIA, etc..)capta dicha cobertura.
Un saludo.

C.P. 33203 Gijón
HTC Trinity
Escrito   0  0  
emoticon gafas

huawei e220 y test de velocidad

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Simyo