Yo CON vodafone puedo ahorras mas q con yoigo

1.070 11
 #1
Escrito   0  0  
hago un consumo de 50€ mensuales , llamando a diferentes operadoras y tenia pensado cogerme o portarme a yoigo pero lo que he visto ultimamente es que me sale mas barato con vodafone.

He contratado la vitamina 10€ gratis, con esta la ventaja es que puedo mirar el consumo gratis, a esto le añado que cada seis meses hago una portabilidad y luego al darme la oferta del 30% durante seis meses, aceopto la oferta siempre sin telefono por lo que no firmo permanencia ,unido a los 10€ he conseguido rebajas la factura a menos de 30€ mensuales.

teniendo muchos mas servicios, como videollamada, llamada perdida, programa de puntos etc......

estaba algo aburrido y se me ha ocurrido escribirlo.emoticon sonrisa

asi pago el minuto a 0,13 centimos, con establecimiento de 0.10
 #2
Escrito   0  0  
Vaya fotito emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mucha gente paga menos con su compañía de lo que lo haría con Yoigo. Pero tienes que hacer "encaje de bolillos" para conseguirlo.

Aún así, Yoigo es imbatible si tienes varios contactos de Yoigo, y usas servicios como los MMS, o Internet...

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Aunque parezca que digo una obviedad, lo importante no es estar en una u otra compañia, sino a quien llamas y a que compañia pertenece.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziete_83
Aunque parezca que digo una obviedad, lo importante no es estar en una u otra compañia, sino a quien llamas y a que compañia pertenece.

No es ninguna obviedad,está mas que hablado que todo depende del color de tu agenda y de lo bien que sepas elegir la tarifa que mas te conviene en tu compañia...

Yo sin llegar a los extremos de JUANPALOMO de hacer portabilidades cada 6 meses ,ni haciendo tanto encajes de bolillos como dice RYLEk con mi 60X1 a vodafones y fijos, numeros VIPS, grupo Qtal y otros dos numeros muy habituales en mi cuenta familiar no necesito otra operadora para nada.Para todo lo demas....... mastercard jajaja


Estoy seguro que con Yoigo ,por ejemplo,en estos momentos pagaría mas...

Saludetes

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziete_83
Aunque parezca que digo una obviedad, lo importante no es estar en una u otra compañia, sino a quien llamas y a que compañia pertenece.

... a no ser que tengas una eroski móvil pata negra y que tu forma de utilizar el teléfono sea para llamadas de 1-2 minutos (la forma más usual entre los clientes de telefonía móvil en España según FACUA). En ese caso, da igual a quién llames: eroski móvil es difícilmente batible.

Ejemplo: el viernes paso a buscar a un amigo por el trabajo y cuando estoy llegando paro el coche, le llamo y le digo: pepe, soy quercusile. Sal que ya estoy fuera. Tiempo: 5 sg. Coste: 1 cent./euro (no tengo establecimiento). Otro ejemplo: llamo a pepe para quedar el sábado a echar unos tragos. Pepe, ¿a qué hora quedamos? Qué te parece a las 23.00h. No, que el garito menganez no lo abren hasta las 24.00h. Vale, a las 24h. y yo paso a buscar a menganez. Nos vemos. Tira, nos vemos. Tiempo: 25 sg. Coste, 7,5 cent./euro.

Saludos ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANPALOMO
hago un consumo de 50€ mensuales , llamando a diferentes operadoras y tenia pensado cogerme o portarme a yoigo pero lo que he visto ultimamente es que me sale mas barato con vodafone.

He contratado la vitamina 10€ gratis, con esta la ventaja es que puedo mirar el consumo gratis, a esto le añado que cada seis meses hago una portabilidad y luego al darme la oferta del 30% durante seis meses, aceopto la oferta siempre sin telefono por lo que no firmo permanencia ,unido a los 10€ he conseguido rebajas la factura a menos de 30€ mensuales.

teniendo muchos mas servicios, como videollamada, llamada perdida, programa de puntos etc......

estaba algo aburrido y se me ha ocurrido escribirlo.emoticon sonrisa

asi pago el minuto a 0,13 centimos, con establecimiento de 0.10



Mi tiempo vale mucho más que todo lo que te puedas ahorrar haciendo todo eso.

E imagino que como yo, mucha gente.

Yo con Vodafone estoy contento: las llamadas de empresa son gratis, y a quien más llamo lo tengo en mis VIP, así que no hay problemas.

Pam!
 #8
Escrito   0  0  
Yo me di de alta en doctor sim, para ver si con el volumen de llamadas que tengo, podía ahorrar, y me convenia estar con vodafone y me contestaron que con el navega y habla, los vip, el 60 x1 el a2, ahora el qtal, y las llamadas gratis a fijos, no se me ocurriera irme a otra compañía, es más, hasta en el simulador de yoigo, meti mis llamadas y pagaría el triple.
Pero efectivamente es muy raro que mis llamadas sean fuera de fijos y vodafone, y el unico que me jorobaba el ahorro era mi hermano que es movistar y desde que le puse de numero vip, y sobre todo el mes pasado que te hacían el 50 % he ahorrado mas que nunca
Ah, y ahora no pago numeros habituales, asi ke algo menos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
Yo me di de alta en doctor sim, para ver si con el volumen de llamadas que tengo, podía ahorrar, y me convenia estar con vodafone y me contestaron que con el navega y habla, los vip, el 60 x1 el a2, ahora el qtal, y las llamadas gratis a fijos, no se me ocurriera irme a otra compañía, es más, hasta en el simulador de yoigo, meti mis llamadas y pagaría el triple.
Pero efectivamente es muy raro que mis llamadas sean fuera de fijos y vodafone, y el unico que me jorobaba el ahorro era mi hermano que es movistar y desde que le puse de numero vip, y sobre todo el mes pasado que te hacían el 50 % he ahorrado mas que nunca
Ah, y ahora no pago numeros habituales, asi ke algo menos


Yo estoy casi igual que tu arancha, casi todas mis llamadas son a móviles vodafone o fijos, y algún que otro orange que se escapa por ahí, ya que en mi zona, lo que más se estila son "las operadoras clásicas". El que siempre me disparaba el consumo era mi hermano Movistar, el cual, ahora siendo VIP, espero que se controle "bastante" emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Como ya habia comentado, el problema es que llamo a moviles de todas las compañias y fijos, y de media unos dos 3 minutos.

Y sobre si el tiempo vale mas que todo esto, pues te dire que cada 6 meses invierto tres minutos de mi vida que precisamente es horario laboral en hacerlo, con lo que me ahorro unos 30€ cada mes , a esto lo multiplico por 12 meses me salen 360€, puessssssssssss creo que si me compensa porque creeme necesito invertir mucho mas tiempo de mi vida en ganar esos 360€uracos.


saludos
Volver a Vodafone