Me han timao 10 €

947 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. hice una portabilidad de Yoigo a Simyo.. dia 30.. con el nokia 1650, supuestamente trae 30 € en llamadas por ser portabilidad.. pues no.. 20 €.. además de los problemas de estar casi 2 dias sin poder recibir llamadas.. llamarles imposible, dejarles mensajes.. pasan de ti.. mails.. 3 cuartos de lo mismo.. en fin.. 10 € que he perdido u_u
 #2
Escrito   0  0  
No se supone que son 10 euros que pagas más 10 de la portabilidad?...
 #3
Escrito   0  0  
Lesmes tiene razón porque si coges un pack teléfono y sim, ha de llevar 30 euros.

 #4
Escrito   0  0  
Lesmes, a mi me pasa igual. Me han dado 20€ en vez de 30€.

Les he escrito un mail y cuando sea más fácil llamar a atención al cliente les llamaré.

De momento no lo veo muy grave, con todo el jaleo que hay con las portabilidades un error así puede pasar. Supongo que todos los portados con móvil nuevo les pasará lo mismo, así que más tarde lo resolveran.
 #5
Escrito   0  0  
Weno.. consuela eso de no ser el único jeje, supongo que siendo incidencia "general" tardaran menos en solucionarlo y con menos gestiones por nuestra parte.. a esperar!!
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi portabilidad hoy recibo tarjeta y solamente trae 10 en vez de 30.
ya les he mandado un mail

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Volver a Simyo