Me han timao 10 €
947 5
Escrito 0 0
Pues eso.. hice una portabilidad de Yoigo a Simyo.. dia 30.. con el nokia 1650, supuestamente trae 30 € en llamadas por ser portabilidad.. pues no.. 20 €.. además de los problemas de estar casi 2 dias sin poder recibir llamadas.. llamarles imposible, dejarles mensajes.. pasan de ti.. mails.. 3 cuartos de lo mismo.. en fin.. 10 € que he perdido u_u
Escrito 0 0
Lesmes, a mi me pasa igual. Me han dado 20€ en vez de 30€.
Les he escrito un mail y cuando sea más fácil llamar a atención al cliente les llamaré.
De momento no lo veo muy grave, con todo el jaleo que hay con las portabilidades un error así puede pasar. Supongo que todos los portados con móvil nuevo les pasará lo mismo, así que más tarde lo resolveran.
Les he escrito un mail y cuando sea más fácil llamar a atención al cliente les llamaré.
De momento no lo veo muy grave, con todo el jaleo que hay con las portabilidades un error así puede pasar. Supongo que todos los portados con móvil nuevo les pasará lo mismo, así que más tarde lo resolveran.
Escrito 0 0
Weno.. consuela eso de no ser el único jeje, supongo que siendo incidencia "general" tardaran menos en solucionarlo y con menos gestiones por nuestra parte.. a esperar!!
Volver a Simyo