Cuanto me ahorrocon yoigo!

5.513 45
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
uauuuu, que biennnnnnnn, chupi piruliiiiiii, como mola yoigo, qué tarifas, qué capacidad para pensar en el bienestar económico de los consumidores... seguro que dentro de poco hasta nos pagan por llamar... tiempo al tiempo...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que a mucha gente no le gusta oír a los usuarios que estamos satisfechos con Yoigo. Yo no tengo más que dos Yoigos en mi agenda, y son gente a la que apenas llamo pero, a pesar de eso, me sale más rentable Yoigo.

Que lo de limitar las llamadas entre Yoigos es una p*t*, pues sí, lo sé. Yo cuando me pasé a Yoigo no fue porque pensara que eran unas hermanitas de la caridad, sino porque me compensaban sus tarifas, y lo siguen haciendo.

Cuando deje de salirme más rentable Yoigo que otra compañía, portaré mi tarjeta. Mientras tanto, ni seré un fanboy de Yoigo ni diré que Johan Andsjö come niños.

Es cierto que Yoigo me ha defraudado un poquito, porque de ella esperaba algo más, pero las otras dos de las que he sido cliente me han defraudado aún más así que, viendo como esté el panorama, seguiré con la que menos me robe o lo haga de forma más elegante.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
que capacidad de movistar por estafar mas que de yoigo por ahorrar jajajaja


Jejejeje, eso ha estado muy bien, si señor.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es una tontería comentarlo, pero mi novia ha pasado de 35€ a 17€, y también venía de movistar. Muy similares las cifras de ahorro, curioso.

Contrato simple Movistar + BB
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me ahorro bastante dinero con Yoigo. Solamente en el móvil de mi madre he pasado de pagar unos 25-30 euros con Movistar a unos 15 con Yoigo.

Me fastidia bastante lo que han hecho al recortar las llamadas a cero, más por el hecho de mentir que por lo que me supone la reducción a 60 minutos a los que nunca llego, pero a día de hoy todavía nadie me puede ofrecer una tarifa como la de Yoigo.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo casi un año notando la bajada en la factura, ya que venía de Timofone y mis facturas no bajaban de los 40 €. Pero desde que estoy en Yoigo suelo pagar entre 12-20 €, excepto un mes que pagué 35 € (y eso porque me pasé llamando).

Sigo diciendo que a mi me vienen bien las tarifas, aunque eso no quita de que proteste por la estafa de la publicidad engañosa y exija mis derechos, actuando de la manera que más me convenga.

En este caso lo que más me conviene es reclamar pero no irme con mi linea principal porque si me voy para pagar más a otra compañía estaría tirando piedras contra mi propio tejado. emoticon feliz

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Yo llevo casi un año notando la bajada en la factura, ya que venía de Timofone y mis facturas no bajaban de los 40 €. Pero desde que estoy en Yoigo suelo pagar entre 12-20 €, excepto un mes que pagué 35 € (y eso porque me pasé llamando).

Sigo diciendo que a mi me vienen bien las tarifas, aunque eso no quita de que proteste por la estafa de la publicidad engañosa y exija mis derechos, actuando de la manera que más me convenga.

En este caso lo que más me conviene es reclamar pero no irme con mi linea principal porque si me voy para pagar más a otra compañía estaría tirando piedras contra mi propio tejado. emoticon feliz


+1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss


En este caso lo que más me conviene es reclamar pero no irme con mi linea principal porque si me voy para pagar más a otra compañía estaría tirando piedras contra mi propio tejado. emoticon feliz


Yo entiendo tu postura, te sientes engañado, pero ademas de eso marcharte y pagar mas en otra compañia...

Ahora a ver si tu entiendes mi postura, me siento engañado y cada duro que doy a esta empresa me duele, y mucho. Para mi quedarme es decirles, haceis bien en engañarme, total soy "tonto".

Es como si en un taller de coches, se que me han timado en una ocasion, tengo claro que no vuelvo por muy barato que me digan que me lo van a hacer en el futuro...es que ni voy a pedirles presupuestos.

Creo que cada uno debe valorar lo que le importa mas, en unos casos las llamadas mas baratas, en otras el sentirse traicionado...en esta segunda me incluyo y entiendo al que le da prioridad al dinero que se ahorra.
Volver a Yoigo