A ver esos Gallegos del foro...!!!!

2.919 27
 #1
Escrito   0  0  
Una ayudita,me llevo a la parienta 5 dias en mayo a Galicia (somos canarios) y digo yo,que me recomiendan que visite??? Y donde quedarse,en que provincia y eso...


A ver esas propuestas

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, lógicamente tendrás que hacer visita obligada a la catedral de Santiago, darte un paseo por el casco antiguo (plaza toural, rua do franco, etc etc) y tomarte algo en cualquiera de los muchos bares que encontrarás por estas calles. Te recomiendo Taberna do Obispo, y ten cuidado, cuanto más cerca esté el bar de la plaza del obradoiro más caro te saldrá el aperitivo. Por Santiago también puedes pasear por la Alameda, el campus universitario... son zonas muy bonitas.

Luego puedes visitar A Coruña, la plaza de María Pita, la torre de Hércules, darte un paseito por las playas de riazor y el orzan... y visitar el monte de san pedro para ver el atlántico con buenas vistas.

Para alojarte te recomiendo Santiago, es un lugar con más encanto, y en tren te plantas en Coruña en 45 minutos. En Santiago hay hoteles a cascoporro, y también hostales. Si quieres estar cerca del casco antiguo, hay muchos hoteles y hostales. El hotel Hesperia Compostela está justo en el centro, en toda plaza de Galicia, pero a mi gusto es caro. Te recomiendo un buen hostal, como el hostal Fornos, también situado en la plaza de galicia, en la calle del horreo, donde tienes habitación doble por 35 o 45 € y calidades de hotel.

Espero haberte ayudado, y que tengas una estancia genial en Galicia. Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Vaya si me has ayudado,muy completo,jajaja
Verde pa ti por majo!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, gracias dafunkee. A parte de todo eso supongo que también habrá cosas por ver en Vigo, pero aqui no puedo decirte mucho. Espero que se de genial el viaje, verás que mágica es Galicia, te lo digo yo, y no soy gallego (soy albaceteño, pero cosas de la vida mi novia es de coruña, y por motivos de curro voy a santiago 2 fines de semana al mes). Saludetes!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¿¿¿Y que pasa con LUGO???

jeje---os olvidais de Lugo...la gran desconocida, con su muralla romana patrimonio de la humanidad, la única que esta en pie y sobre la que puedes andar, con una longitud de mas de 2 km.
Además están las termas romanas y el encanto de pasear por el casco viejo y tomarse unas suculentas tapitas...........aqui la frase promocional de los 80 era....y para comer...Lugo

Luego están sus playas----impresionantes y de aguas crsitalinas...lo mao es su temperatura....las rias bahjas tienen la fama (por la temperatura y el marisco)...pero si quieres alegrar la vista...date una vuelta por las playas de lugo y sus pueblos costeros....

También queda orense.----pero no puedo aconsejarte nada...no la conozco....

Un saludte y buen viaje!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaria con:La torre de Hercules,las islas Cies(una de sus playas esta considerada la mejor playa del mundo),Santiago,toda ella;con Coruña en general,la muralla de Lugo.

Dios descanso en las Cies al septimo dia (eso dice la wikipedia y todos los que somos vigueses).

Playas +turismo rural,¿que mas se puede pedir?

Pero muchas de las cosas que no son conocidasson tan,o mas bonitas,que las que se conocen.

Un saludo,y buen viaje emoticon sonrisa

Nunca choveu que non escampara.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fernan_sg
rua do franco, etc etc)

Todabia teneis calles con el nombre de este individuo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Todabia teneis calles con el nombre de este individuo?

Estás equivocado emoticon sonrisa

"Rúa do Franco" (en castellano "Calle del Franco") no tiene nada que ver con ese "individuo" sino que el nommbre de esa calle es anterior y debe su nombre a los franceses (en recuerdo de los primeros peregrinos franceses que entraban por aquí). Esta calle toma su nombre de los establecimientos de los francos, en la edad media, que se dedicaban al cambio de moneda a los peregrinos, como hoy hacen los bancos.

Y el que venga a Galicia tiene que visitar Santiago, las "Rías Altas", las "Rías Bajas", Lugo y Ourense (en Ourense que es de la Provincia que menos habeis escrito es de obligada visita El Cañón del Sil , pasear en catamarán por el rio y ver esas vistas impresionantes. Por no decir en la capital: Su puente Romano, las "Burgas" o las termas da Chavasqueira con su agua caliente, darse un paseo por la parte vieja, la catedral, la zona de los vinos...)

PD: Y lo que comentais varios compañeros de las Islas Cies, por supuesto que son de visita obligado pero no está mal recordar que no hay servicio de transporte en Barco durante todo el año emoticon triste ; y en estas fechas es imposible visitarlas si no es en helicoptero o en barco privado emoticon sonrisa . La mejor época para poder desplazarse a las mismas es en Verano (Junio a Septiembre).

Saludos...
Volver a Viajes