movistar me quiere dar de alta en pagos movistar sin yo pedirlo

3.175 6
 #1
Escrito   0  0  
Llevo una semana recibiendo mensajitos a las 5 de la mañana, con el siguiente texto "Operación no realizada. Ha sido imposible registrarate en Pagos movistar. Para más información llama al 609".

Digo yo que si me apuntan a un servicio, que menos que sea con mi consentimiento.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
movistar y consentimiento ¿?¿? hombre pelin dudoso, ya que te activan y desactivan cosas asi por el morro, XD

a mi me envian un correo con efactura y hace 6 meses que pasae a prepago, andan un poco en las nubes
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que veo hacen cosas arbitrariamente.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi también me lo han enviado y en el CRC me han contado que es un servicio con el que puedes pagar tonos y logos contra la factura del móvil desde sites WAP como Movilisto o Blinko.
Que hubo un problema puntual con el servicio pero que este SMS no implica ningún cargo ni nada parecido y que disculpe las molestias ;-)
 #5
Escrito   0  0  
Hola Olibco

Es más bien al revés. Movistar te ha protegido frente a un intento de cobro de Movilisto/Blinko, etc.. En su día, rechazaste una suscripción en estos sitios (eso no lo cuentas) y ellos te intentan cobrar de todas formas (por error ?). Movistar les rechaza el pago que te intentan hacer. El problema viene porque al tiempo que rechazan el pago te mandan un SMS de fallo. Es a las 5 de la mañana porque los Movilisto/Blinko de turno tienen procesos que intentan hacer cobros a esas horas.

chao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimanec
Hola Olibco

Es más bien al revés. Movistar te ha protegido frente a un intento de cobro de Movilisto/Blinko, etc.. En su día, rechazaste una suscripción en estos sitios (eso no lo cuentas) y ellos te intentan cobrar de todas formas (por error ?). Movistar les rechaza el pago que te intentan hacer. El problema viene porque al tiempo que rechazan el pago te mandan un SMS de fallo. Es a las 5 de la mañana porque los Movilisto/Blinko de turno tienen procesos que intentan hacer cobros a esas horas.

chao


Pues perdona pero te equivocas, nunca me he metido ni me metere en un sitio de esos de tonitos, juegos, etc, etc, por lo que NUNCA he rechazado una suscripción en esos sitios (como ves lo cuento) y ellos como nunca me he metido no me cobran porque nunca he tenido nada con ellos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorpan
Pues a mi también me lo han enviado y en el CRC me han contado que es un servicio con el que puedes pagar tonos y logos contra la factura del móvil desde sites WAP como Movilisto o Blinko.
Que hubo un problema puntual con el servicio pero que este SMS no implica ningún cargo ni nada parecido y que disculpe las molestias ;-)


También dicen que se puede comprar un refresco, chocolatina, etc, pero en fin no me interesa. Y como no me interesa pues no lo pido, y como no lo pido movistar no tiene que metermelo a calzador.
Volver a Movistar