Yoigo: incitación al coleguismo

1.669 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta un tanto pesado el ver la publicidad, facturas, atención al cliente, etc de Yoigo con ese coleguismo de "amigos de toda la vida". No os da la sensación aún más de poca seriedad? Lo siento, pero a mi me gusta que me traten de usted, y no de esta forma.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Hola.

Resulta un tanto pesado el ver la publicidad, facturas, atención al cliente, etc de Yoigo con ese coleguismo de "amigos de toda la vida". No os da la sensación aún más de poca seriedad? Lo siento, pero a mi me gusta que me traten de usted, y no de esta forma.

Saludos.


+1

Cuando llamas por el tema de la estafa, no somos tan amigos....
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero eso lo llevan haciendo desde que salieron al mercado, sabías que al contratar un contrato yoigo seguirían hablando así, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
Sí, me refiero a que desde el principio de su periplo como operadora ya te trataban así, no solamente ahora.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parecia una buena idea, tratar al cliente con cercania, pero al meter esta puñalada trapera por la espalda, no quiero saber nada de ellos.

No quiero saber nada, y por ello he roto mi contrato, aun con penalizacion de 100€

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Mirar los posts de los inicios de Yoigo y veréis que todo el mundo dice "me gusta que me traten de tú, es como más cercano y familiar..."

yo no digo nada, pero desde que pusieron límite, todo os parece mal, incluso cosas que antes os gustaban... xD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Mirar los posts de los inicios de Yoigo y veréis que todo el mundo dice "me gusta que me traten de tú, es como más cercano y familiar..."

yo no digo nada, pero desde que pusieron límite, todo os parece mal, incluso cosas que antes os gustaban... xD


No, sólo nos parece mal lo malo. Por ejemplo, todos seguimos diciendo que la tarifa es buenísima. Que sean estafadores no quita que la tarifa sea buena.

De hecho en este hilo, tan solo asole y jesus_mj han dicho que no les gusta, y plusero que le parecía buena idea. Ya lo siguiente es una defensa de Yoigo. xD
 #8
Escrito   0  0  
A mi ahora me revienta especialmente ver, escuchar y leer la forma de hablar de Yoigo. Porque veo que es todo tan falso y lleno de hipocresia que me parece impresionante que una empresa que se publicita asi haya hecho todo lo que ha hecho Yoigo en este año 2008 que acaba de empezar aquel que dice.

 #9
Escrito   0  0  
Para mi de coleguitas y buen rollo nada, a partir del 25 de Enero, conocidos y mas bien de lejos, como aquellos amigos de infancia que no te llevabas muy bien con ellos y al cabo del tiempo los ves y estas a la defensiva, eso es lo que me produce ahora Yoigo,las puñaladas duelen y esta todavia esta fresca...

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #10
Escrito   0  0  
Pero esque no sabemos que 2008 por el ... te la entocho? xD

Volver a Yoigo