Que se le puede sacar a vodafone?????

1.468 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!...
Pues a ver... vodafone ya me ha ofertado varios moviles a 0 euros, eso si ,sando mis preciados puntos, para renovar la permanencia,,,en principio, el n73 me lo frecian a 59 euros,,,pero a la lamada siguiente les dije qme iba apasar a a Orange que me salia por 19.. y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que la oferta ya habia cambiado y que el n73 me lo daban a 0 euros... y digo yo.
...Si les estrujo mas, que mas me pueden ofrecer?? que les digoo??

esq por un lao me parece de pm el n73.. pero para lo que estoy acostumbrada.... me va mas el samsung zv60 ...y la verda que con samsung tengo muy buena experiencia....que me tienen que durra otros dos años!!!
que hago??? que ls digo para q se esplayen algo mass??? y me tengo que gastar los puntos ala fuerzaa joee.... ayyy
graciasss
 #2
Escrito   0  0  
ah y por cierto...no tiene nada que ver co la pregunta... pero es que estoy buscando como loca una opcion para poner una foto para mi icono y no la encuentro,,,, donde esta??
 #3
Escrito   0  0  
98 posts tuyos más y te digo cómo poner un avatar.
 #4
Escrito   0  0  
zielo no es cuestion d estrujar. resulta k an bajao el precio. a mi me paso igual,yame un dia y me salia el e65 x 100€ y al dia siguiente volvi a yamar pa preguntar un movil pa mi padre y resulta k salia el e65 x 29€ asi k me lo e piyao

CORDOBA 2016 Ciudad Europea de la Cultura

->>>Mis MoViLeS:2x philips savy,siemens m35,siemens c35,nokia 6510,sony ericsson t310,motorola V550
 #5
Escrito   0  0  
si estrujas te dan mas eso te lo aseguro yo que mi e65 antiguo lo saque hace 10 meses por 19 euritos y la gente lo conseguian por 59 como muxo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Por sacar se le deberia poder sacar esa mierda de vodafone live emoticon sonrisa

Volver a Vodafone