Hacerse el valiente: contratar Yoigo ahora

14.662 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Realmente la tarifa de 12 céntimos el minuto no me parece nada mal, por lo que me veo obligado a darme de alta en una línea de Yoigo con tarjeta sim y sin compromiso de permanencia, aunque reconozco que me atrae la oferta del Nokia 6120 que ofrecen.

Hago bien dándome de alta en esta operadora? Creéis que irá a peor? Estoy indeciso.

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy igualque tu, inclusopor elmismo movil, (he posteado por ahi que en media markt esta a 29€). A ver si alguien nos da su opinión.

La permanencia de yoigo es 100€, verdad? en todo caso tb esta la opcion de atarse y si por cualquier cosa te das de baja, te queda un peazo movil por 129€, aunque no se....
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, a parte de la cagada que han hecho, las tarifas están muy bien. Pero has mirado la compañía Simyo? 9 céntimos minuto...

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
Sino tienes permanencia no corres ningun riesgo, si tienes claro que en este momento es tu mejor opcion adelante.
Si las cosas van a peor o salen ofertas mejores en el mercado, siempre podras cambiarte sin problemas.
El unico problema extra que veo es que el SAT va a estar aun mas saturado con la avalancha de reclamaciones durante el mes de febrero.
 #5
Escrito   0  0  
vete a simyo hombre, que ahora en yoigo esta de moda pasarse a esa compañía.

salu2 jeje

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
Lo siento, pero Simyo es un OMV y no me gusta, prefiero los que tienen red propia o cobertura paraguas.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Lo siento, pero Simyo es un OMV y no me gusta, prefiero los que tienen red propia o cobertura paraguas.

Saludos.


Como tu veas, pero yo creo que lo más importante es la factura de cada mes.

Yo ahora soy de Yoigo y voy a portarme a Simyo porque he visto que me ahorro un poco más de dinero y no por lo que han hecho.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
Ok date de alta.. Pero después no nos vengas llorando eh xDD
 #9
Escrito   0  0  
Cada uno tiene que mirar por su propio interes,la tarifa de Yoigo es francamente buena,nos lo parecia ya al salir al mercado.Pero el error estrategico que han tenido posicionandose en el mercado como la propia operadora que ofrece llamadas a 0 euros sin limite ha sido gordo.Aun asi,yo con una tarjetita Yoigo me va de lujo, ya que los 60 minutos diarios no los consumo ni de coña, pero ademas tengo el establecimiento de llamada mas bajo del mercado y la tranquilidad de llamar indiscriminadamente sin mirar operador.
Que cada uno piense por sus intereses,friamente, aunque ya se que el estado de animo de muchos, incluido yo, es castigarlos.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que sea un buen momento para recomendar a nadie hacerse de Yoigo... emoticon inseguro
Volver a Yoigo