Servicio Yoigo 800622801 Nefasto

12.802 10
 #1
Escrito   0  0  
Despues de que me llamasen ayer y esta mañana, y no poder coger el telefono, les he llamado tanto al 800622800 y al 800622801 y menos mal que tengo manos libres... el telefono lo tengo como un cadena musical sonando, esperando a que me lo cojan, durante 50 minutos en la primera llamada, que colgue para comer, y la llamada que estoy haciendo ahora lleva 108 minutos... ¿es esto normal?

Todo esto es debido a que me estoy portando a otra compañia (prepago origen y destino). ¿Me pueden anular la portabilidad si no contacta yoigo conmigo?

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
¿Me pueden anular la portabilidad si no contacta yoigo conmigo?

No. Si te quieres cambiar, no hace falta que te pongas en contacto con Yoigo para ABSOLUTAMENTE NADA.
 #3
Escrito   0  0  
estoy como tu, el dia 29 porte mi numero de yoigo a simyo, y ayer me llamaron del 800622801, que a lo visto es atencion al distribuidor, distribuidor??? que tiene que ver conmigo? he llamado al 622, al dpto de portabilidad, y nadie me dice nada... lo que me mosquea es pq me llaman desde distribuidor?
 #4
Escrito   0  0  
llamad al 800622600 que es el numero de portabilidades, os lo cogeran enseguida, el que acaba en ...801, nunca lo cogen creo que no conduce a ninguna parte, saludos.

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 800622800 y si pulso el 3 para hablar con el departamento de atención al cliente me dice que esta llamada es gratuita si llamo desde un teléfono yoigo con lo que me supongo que si llamo desde otro me cobran la llamada. ¿es eso cierto? ¿cuánto me cobran?
Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Acabo de llamar al 800622800 y si pulso el 3 para hablar con el departamento de atención al cliente me dice que esta llamada es gratuita si llamo desde un teléfono yoigo con lo que me supongo que si llamo desde otro me cobran la llamada. ¿es eso cierto? ¿cuánto me cobran?
Saludos y gracias.


El prefijo 800 es gratuito, independientemente del operador desde el que llames.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
El prefijo 800 es gratuito, independientemente del operador desde el que llames.

Saludos!!


Saludos de nuevo,
Pues siento insistir pero es que acabo de volver a llamarles y me ha dicho la operadora que si hablo con el servicio de atención al cliente (marcar el 3 en el 800622800) la llamada no es gratuita a no ser que llame desde un teléfono Yoigo y que dependerá de mi operadora de teléfono lo que me vayan a cobrar.
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que tiene Yoigo y su cutrería. Hasta noviembre, el 800622800 no servía para llamar al servicio de atención al cliente, sólo se podía llamando al 622622622 desde otros teléfonos.

Pero lo que han hecho con el número gratuito 800 es añadir un "enlace" con atención al cliente, y ni se han molestado en modificar la locución.

Te confirmamos y aseguramos que las llamadas que empiezan con prefijo 800 ó 900 son y serán gratuitas. Simplemente es que no han cambiado ni creado una locución nueva para los que llamen al número gratuito.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Ya veo que tiene su explicación entonces. Me quedo más tranquilo.
Gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo tras varios intentos y cada llamada esperando 15 20 minutos y nada

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
Volver a Yoigo