Teneis que poner:
Profile name: Simyo (o lo que querais)
APN: Marcais Static y poneis gprs-service.com
Authentification:
- Access number: *99#
- User name: lo dejais en blanco
- Password: 1234
En Advanced: todo dinamico y la autentificacion CHAP
Con eso a mi me funciona, me falta probar el HDSPA que aqui no tengo
Microtuto: Configurar Hawei E220 con Simyo
27.478 10
Escrito 0 0
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito 0 0
A mi funciona asi:
Usuario: BLANCO
Contraseña: BLANCO
HSDPA review pronto...
Usuario: BLANCO
Contraseña: BLANCO
HSDPA review pronto...
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
El nokia N95 tiene HDSPA verdad? en nada que me venga del servicio tecnico lo probare a ver que tal va de velocidad.
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Escrito 0 0
y.. se puede hacer eso liberandolo o tambien sin liberar? no lo tengo liberado. Es mas, he visto gente que cobra por liberarlo, pero se puede liberar de alguna forma cambiando el soft interno o algo? Un saludo
Escrito 0 0
Simyo
quote:
Originalmente escrito por Jakon
¿Cómo van los precios con SIMYO para acceder a Internet con un modem y la tarjeta sim a través de un portátil?
¿es muy caro?
Simyo
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
El caso es que a mí no me funciona, se me queda en Authenticating. Tendré que llamar a ver.
Escrito 0 0
Este modem se puede configurar para elegir red? en mi pueblo si quieres conectarte al 3G tienes que hacer una busqueda manual, lo tengo en modo dual, sin embargo me voy a la capital y se conmuta automaticamente asi que no es problema del telefono y si no se puede cambiar manualmente creo que no me va funcionar a menos que tenga un modo solo UMTS o algo asi.
P.D es sensible porque en mi casa pilla muy poco y en la ventana 3G con el N95
uun saludo
P.D es sensible porque en mi casa pilla muy poco y en la ventana 3G con el N95
uun saludo
Mis rojos:
Volver a Simyo