Que os Parece esta IDEA CON SIMYO

3.224 10
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece esta idea de contratar con vodafone el contrato 1 para llamar a los vodafone, y la tarjeta simyo para sms, y llamadas a otros moviles???

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _F3R_
Que os parece esta idea de contratar con vodafone el contrato 1 para llamar a los vodafone, y la tarjeta simyo para sms, y llamadas a otros moviles???

Pues siempre y cuando te ahorres pasta, digo yo que será buena idea.
 #3
Escrito   0  0  
Perfecta.

No sé si lo sabes, busca "Números VIP" en el subforo vodafone. Quizás la mejor combinación del mundo mundial ahora mismo sea
Vodafone Vitamina 60x1 con números VIP + Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Perfecta.

No sé si lo sabes, busca "Números VIP" en el subforo vodafone. Quizás la mejor combinación del mundo mundial ahora mismo sea
Vodafone Vitamina 60x1 con números VIP + Simyo

+1 yo lo tengo asin pro sin numeros VIP que los tendre dentro de un mes que me cumple el contrato.emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
yo ahora mismo tengo el contrato 1, que mis llamadas no suelen ser muy largas y llamo a bastantes vodafone (no me los cubren los VIPs, que espero que me oferten el mes que viene que puedo hacer un amago) Tengo una eroski de las de "sin establecimiento" para el resto de llamadas, pero con la de simyo empieza a salir más rentable a partir de 2min30" y eso de poder recargar y hacer todo por la página web me gusta bastante, así que ahora con 3 tarjetitas hasta que se agoten los saldos, y luego a ver cual se queda con el contrato de vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece mala, pq estas obligado a tener un contrato y gastar ya mínimo 10,44 (IVA inlcuido) y limitado a llamar solo a vodafone.

Para eso happymovil, prepago, y llamadas gratis entre happy's.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
eso es lo que yo voy a hacer con dual sim

contrato 1 VF
tarjeta simyo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues me parece mala, pq estas obligado a tener un contrato y gastar ya mínimo 10,44 (IVA inlcuido) y limitado a llamar solo a vodafone.

Para eso happymovil, prepago, y llamadas gratis entre happy's.


Eso es cierto, te interesará si llamas a bastantes Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Algo parecido a lo que tengo.

Numero y linea principal: Voda Prepago Tarjeta 1.
Fuera de horario: Eroski sin establecimiento.

En Dual sim.

He comprado una simyo para ver que tal y alternarla con la eroski.

Rebajo un 40% el precio de la linea principal haciendo recargas "bonificadas" casi 2x1 por lo que el precio minuto resulta en horario reducido "imbatible" por ahora, ni por Yoigo, Simyo, Eroski, Carrefeur, happy..... ni leches.


Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una 2x1 prepago con tarifa plana y ahora la estoy combinando con un contrato con la tarifa mi tiempo de 10h a 15h a 7cent y todo el fin de semana. Ya tengo pedida mi tarjeta de simyo y en cuanto termine permanencia doy de baja contrato y Simyo por la mañana y a partir de las 6 de la tarde tarifa plana emoticon lengua
Volver a Simyo