Prepago o contrato en Simyo?

9.443 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Qué habéis cogido al daros de alta en Simyo, contrato o prepago?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso una prepago, para ver que tal funciona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo igual, para probar prepago, luego ya veremos como se portan emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo prepago, siendo los mismos precios que contrato no lo he dudado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En simyo.es pone:

Por seguridad en el pago, tienes que tener tu tarjeta registrada en simyo.es, haber realizado una primera recarga en un cajero 4B.

¿¿tengo que dar mis datos de tarjeta??, entonces que diferencia ahi entre prepago y contrato si tienes que dar datos bancarios??, si quieren hacer una recarga "rara" ¿¿te la haran?? alguien me explica porque lo hacen asin??, pone que por motivos de seguridad ¿¿que va a venir un ladron y me va a recargar la tarjeta?? no se no se, alguine que me quite alguna duda porfavor, porque la verdad que interesa la tarifa eh

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Emmmmm, ¿Y tiene consumo mínimo en contrato? Si no tiene, ¿cómo te facturan? ¿Según lo que hayas consumido?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Emmmmm, ¿Y tiene consumo mínimo en contrato? Si no tiene, ¿cómo te facturan? ¿Según lo que hayas consumido?

si no consumes no te cobran solo sobran lo que hables

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces en contrato, no caduca??
porque en prepago son 5€ cada 6 meses(para q no te caduque)
Pero n contrato q??? Si no para dejar las tarjetas ahi y que no caduquen estaria bien no??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Entonces en contrato, no caduca??
porque en prepago son 5€ cada 6 meses(para q no te caduque)
Pero n contrato q??? Si no para dejar las tarjetas ahi y que no caduquen estaria bien no??


Interesante pregunta... supongo que en contrato también tendrás que gastar 5 euros cada 6 meses para mantener viva la línea, ¿no?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Entonces en contrato, no caduca??
porque en prepago son 5€ cada 6 meses(para q no te caduque)
Pero n contrato q??? Si no para dejar las tarjetas ahi y que no caduquen estaria bien no??


contrato:
Simyo estará legitimada para suspender, o incluso terminar en caso de que el cliente no haga uso del servicio durante un periodo continuado de (6) meses.:estupido

Hay que leer mas xicoss!!!! jajajajaemoticon lengua

Por cierto alguien sabe si ami iJam le ira bien la tarjeta esa es qeu no estoy seguro si sera compatible, ¿alguien que me ayude? jajaja:estupido :estupido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Simyo