¿Porqué creeis que Telia-Sonera ha hecho esto aquí y en otros paises no?

4.950 59
 #1
Escrito   0  0  
Si, eso es lo que me estoy preguntando desde que se anunció el recorte de los 0 cent/min de 24 horas a 1 hora.

Telia-Sonera es lider en comunicaciones en Suecia y Finlandia, y opera con gran cuota de mercado en Noruega, Dinamarca, Estonia, Letonia, España (poca cuota), Rusia y Turquía.

Ya tiene establecidas tarifas de 0 cent/min en otros paises desde hace muchos meses e incluso 2 años, sin restringirlas en ningún momento (que yo sepa).

Ya ha entrado en otros paises contratando inicialmente el apoyo de red de otros operadores y le ha salido bien.

Luego, no es nueva en esto y mantiene unas tarifas en otros paises que "por algún motivo" ha decidido no mantenerlas en España.

Esto me hace suponer que no ha sido una maniobra publicitaria para captar clientes y que detrás de este cambio hay "motivos de peso" que desconocemos. Porque dudo mucho, que solo por placer, quiera echar por tierra en 2 días todo el trabajo de 1 año.

Esto lo pienso desde el descontento y la decepción, pero con la mente bien fría.

¿Que creeis que ha ocurrido?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
- En otros paises no hacen como aquí, han ofrecido GOLDS a escoger desde la web, y hemos saqueado los numeros, para revenderlos.

- En otros paises quiza no se van de compañia y vuelven 100.000 veces para asi tener 20euros gratis cada vez que regresan ...

- En otros paises quiza no abusaban de la pilleria (tema liebres y cvonseguir saldo gratis en los cajeros) una cosa es recargarse 30,50,100 euros .. y otra 5000 euros, 10.000 euros y revender esas tarjetas luego en ebay.



pero es que en ejpain somos asi.


Tenemos lo que nos merecemos!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Además del abuso yo creo que tiene bastante que ver también el hecho de que la red GSM la tienen alquilada a Vodafone y supongo que pagarán en función de las llamadas que se produzcan en dicha red (que seguro que son muchas, porque muchas antenas 3G de Yoigo no creo que haya aún).
 #4
Escrito   0  0  
En otros paises la gente no deja el movil llamando toda la noche para no tener que volver a llamar por la mañana y asi ahorrarse el establecimiento de llamada (¿Donde tenéis el cerebro joer, no veis que os sale mas cara la electricidad de la batería que el establecimiento?)

En otros paises la gente no usa el movil como escucha-bebes.


En otros paises la gente no consigue un movil a mitad de precio y luego pretende cancelar el contrato y quedarse el movil sin pagar el resto.


En otros paises ...
 #5
Escrito   0  0  
En otros paises son muy buenos e inocentes y en España somos una panda de maleantes que lo que queremos es robar y estafar a las compañías de telefonía.

¡Anda ya!.

En los demás paises hacen lo mismo que hacemos nosotros o peor. emoticon angel

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #6
Escrito   0  0  
Cuanta razón teneis. Algunos en el foro se empeñan en los recovecos legales, pero para las liebres y esos temas no son tan legales.Que conste que no se exactamente de que va lo de las liebres, pero me imagino que recargas fraudulentas. Recurrimos a la ley cuando nos conviene. Yo creo que si en España fueramos más razonables y no fueramos tan zampabollos de buffet libre, se nos trataría mucho mejor de lo que se nos trata. En efecto, suscribo que tenemos lo que nos merecemos. (Por no decir tenemos lo que otros merecen)

Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
En otros paises son muy buenos e inocentes y en España somos una panda de maleantes que lo que queremos es robar y estafar a las compañías de telefonía.

¡Anda ya!.

En los demás paises hacen lo mismo que hacemos nosotros o peor. emoticon angel


Creo que te equivocas, en el resto de europa la gente es mas seria, responsable y trabajadora que aquí. El español típico es vago por naturaleza y muy lazarillo, intenta aprovecharse todo lo que puede de las cosas aplicando siempre la ley del mínimo esfuerzo. http://telva.elmundo.es/magazine/20...1042211422.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
En otros paises la gente no deja el movil llamando toda la noche para no tener que volver a llamar por la mañana y asi ahorrarse el establecimiento de llamada (¿Donde tenéis el cerebro joer, no veis que os sale mas cara la electricidad de la batería que el establecimiento?)

En otros paises la gente no usa el movil como escucha-bebes.


En otros paises la gente no consigue un movil a mitad de precio y luego pretende cancelar el contrato y quedarse el movil sin pagar el resto.


En otros paises ...

También estamos los que damos un uso normal al móvil y vamos a pagar justos por pecadores. Jamás he hecho una llamada de más de 40 minutos con Yoigo ni he hecho barbaridades como lo de llamar por la noche y no colgar en toda la noche para ahorrarme 20 pesetas...

¿Tengo yo culpa? ¿Me tengo que tragar los cambios de la operadora por la cual contraté los precios por su tarifa y, aparte, para adquirir un móvil bien de precio?

Es terrible que pensemos que todos somos así... emoticon triste

¡¡¡PU*0 YOIGO!!!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
Creo que te equivocas, en el resto de europa la gente es mas seria, responsable y trabajadora que aquí. El español típico es vago por naturaleza y muy lazarillo, intenta aprovecharse todo lo que puede de las cosas aplicando siempre la ley del mínimo esfuerzo. http://telva.elmundo.es/magazine/20...1042211422.html

Llamando hoy al 622, y despues de seguirle la corriente al operador, incluso dando la razon a yoigo sobre los abusos...me dijo:

"Ya sabes estamos en el pais donde el libro de cabecera es el lazarillo de Tormes"

Y ahora veo que tambien tu haces referencia a dicho libro...

Muy interesante y poca imaginacion por parte de yoigo...son muchos los libros de picaresca...pero que sabreis los estafadores de yoigo...y si te acuso de ser ciber/usuario/comercial/yoigo...y LO ERES

Rojo por la falta de respeto a todo un pais.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Llamando hoy al 622, y despues de seguirle la corriente al operador, incluso dando la razon a yoigo sobre los abusos...me dijo:

"Ya sabes estamos en el pais donde el libro de cabecera es el lazarillo de Tormes"

Y ahora veo que tambien tu haces referencia a dicho libro...

Muy interesante y poca imaginacion por parte de yoigo...son muchos los libros de picaresca...pero que sabreis los estafadores de yoigo...y si te acuso de ser ciber/usuario/comercial/yoigo...y LO ERES

Rojo por la falta de respeto a todo un pais.


Amigo, no se en que mundo vives tu pero eso a lo que me refiero yo es algo que veo día a día. Te guste o no, si generalizamos el español es mas vago y menos trabajador que el alemán o sueco por poner un ejemplo. Si no vete a alguno de esos países y veras que la mentalidad de la gente es muy diferente. Naturalmente eso es una generalización poco afortunada y hay gente de todo tipo en todos los paises.
Pero creo que es suficiente la generalización como para que en los otros países se puedan ofrecer tarifas sin limites y aquí no.
Volver a Yoigo