Muy malas noticias para nosotros.

4.372 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, despues de esperar un par dias para que mirasen la legislacion vigente, os puedo decir que la penalizacion por la subvencion del movil en los casos que asi este reflejado en los contratos...nos la pueden cobrar.

Me he quedado de piedra, para mas injusticia, segun la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, al numero de informacion 901 33 66 99, me dicen exactamente lo mismo. La penalizacion por la subvencion del movil, se tiene que pagar en caso de dar de baja el contrato.

Por mi parte iniciare una portabilidad el 1 de febrero hacia vodafone...cruzando los dedos para que suelten mi numero y despues cancelando en el banco cualquier cargo que llegue de yoigo (por lo que me han dicho, poco pueden hacer, aunque ya veremos si sueltan el numero antes de pagar).

Por supuesto, se puede reclamar judicialmente, pero claro eso ya es otro tema.

Muy malas noticias, pero si creen que esto va a quedar asi...
 #2
Escrito   0  0  
Aqui la peña le hecha mucha cara me parece, queréis todo gratis.

Si te vas de la empresa y ellos te han ofrecido un movil a mitad de precio por quedarte con ellos, yo veo lógico que tengas que pagar lo que te regalaron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
Aqui la peña le hecha mucha cara me parece, queréis todo gratis.

Si te vas de la empresa y ellos te han ofrecido un movil a mitad de precio por quedarte con ellos, yo veo lógico que tengas que pagar lo que te regalaron.

Aquí los únicos que le han hechado mucha cara han sido los de Yoigo, incumpliendo y modificando sus tarifas.Hicieron una captación masiva de clientes por lo de las llamadas a 0 céntimos.Han roto ellos las condiciones contractuales, pues la gente se tendría que poder ir sin pagar nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder


Muy malas noticias, pero si creen que esto va a quedar asi...




Pues igual no son tan malas noticias, ya que lo que pierdes con la devolución proporcional del movil que te dio Yoigo te puede quedar compensado con el que te ofrezca ahora vodafone, porque supongo que ahora al portar a vodafone tambien puedes aprovechar y sacarte un terminal nuevo.

Además, tambien puedes salir ganando a la larga con lo que te ahorres en tarifas más baratas en Vodafone...no??

Yo tampoco lo veo tan tan tan...en su momento te interesó Yoigo, ahora no, pues para esta la ley, para darnos libertad de elección.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Si cobran lo del terminal hay que denunciarlo en consumo.
 #6
Escrito   0  0  
A los comerciales de yoigo (recien registrados) no contesto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfu
Si cobran lo del terminal hay que denunciarlo en consumo.


Por lo que se, en consumo no hacemos nada con yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfu
Si cobran lo del terminal hay que denunciarlo en consumo.

Consumo no puede hacer nada, Yoigo no esta adherido a arbitraje.
Solo la SETSI o un tribunal ordinario puede ahcer algo, y confirmo lo que ha dicho el autor del post, porque a mi me paso lo mismo con Movistar justo hace un año.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Consumo no puede hacer nada, Yoigo no esta adherido a arbitraje.
Solo la SETSI o un tribunal ordinario puede ahcer algo, y confirmo lo que ha dicho el autor del post, porque a mi me paso lo mismo con Movistar justo hace un año.


Es que me lo han confirmado 2 fuentes y la SETSI...ASI QUE...
 #10
Escrito   0  0  
Amigo Derder, si haces lo que dices de quitar la cuenta, devolver recibos, etc., pues seguro que no pagaras porque la portabilidad te la haran antes, pero puedes estar seguro tambien de que te inscribiran en la lista de morosos que existe en España y eso por unos euros te va a dar en el futuro grandes problemas, ya que te impedira darte de alta en otras operadoras, comprar a plazos, etc. etc. y quitarlo luego aunque pagues resulta muy complicado.
Yo te aconsejaria que te lo pienses bien antes de hacerlo.
Saludos
Volver a Yoigo