¿Alguien me lo explica?

1.370 22
 #1
Escrito   0  0  
Rajoy promete crear 2,2 millones de puestos de trabajo y 400.000 plazas de guardería

Zapatero promete crear dos millones de puestos de trabajo la próxima legislatura






Si ahora mismo el número de desempleados no llega a los 2'2 millones ¿Se creen de verdad que van a hacerlo o es que el subidón de adrenalina de las promesas electorales les nubla el razonamiento?

No soy experto en estos temas, pero sospecho que es literalmente imposible conseguir un paro del 0%.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #2
Escrito   0  0  
Les interesa mas un voto, que un puesto de trabajo...

Nunca choveu que non escampara.
 #3
Escrito   0  0  
Los políticos venderían a su madre con tal de tener un voto más...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.


Supongo que al número actual de parados habrá que sumarle el de las personas (jóvenes) que acceden al mercado laboral por primera vez en sus vidas, más el de los nuevos inmigrantes (legales o no) que entren en España, más el de las personas no activas (amas de casa mayormente) que tendrán que ponerse a trabajar fuera de casa para poder ayudar a la familia a llegar a fin de mes (en vista de las subidas generalizadas de hipotecas y precios).

A mí sí me salen las cuentas, de hecho, me parece que 2,2 millones de puestos de trabajo se van a quedar cortos ...


Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
 #5
Escrito   0  0  
uuu

si si al psoe en eso ya le conocemos , se acuerdan de el felipismo
?????

iban a creae no se cuantos empleos, pero luego se despedian plantillas diariamente.

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
No soy experto en estos temas, pero sospecho que es literalmente imposible conseguir un paro del 0%.

Existe en varios países.

Un saludo, Lloyd.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Rajoy promete crear 2,2 millones de puestos de trabajo y 400.000 plazas de guardería

Zapatero promete crear dos millones de puestos de trabajo la próxima legislatura



No te creas absolutamente nada de lo que estan diciendo. Se estan vendiendo por un puñado de votos. La realidad va a ser al contrario se van a perder muchos empleos y no lo quieren ver porque la crisis la tenemos encima y no se han tomado medidas para frenar el impacto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Existe en varios países.

Un saludo, Lloyd.

¿Existe el 0% de paro?

Sinceramente, no me lo creo. Entiendo que cuando se habla de pleno empleo se hace referencia a un paro de porcentaje muy reducido, pero es que es imposible que no haya ningún parado, por el simple hecho de que estar en el paro al menos un tiempo es una circunstancia natural. ¿Qué pasa? ¿Que en esos países la gente al día siguiente de terminar de estudiar ya está trabajando? ¿Todos encuentran el trabajo que quieren a la primera?

No lo veo. ¿Algún ejemplo concreto de país?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #9
Escrito   0  0  
En una legislatura, cuando llega a su final, hay las 2 progresiones contrarias, la primera la de los políticos, que hablan más, y la segunda la nuestra, que debemos escucharlos menos.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política