Burofax En Word Para Darse De Baja En Yoigo

25.865 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya que nos han tomado por el pito del sereno y que le han puesto puertas al campo limitándonos en algo en lo cual antes teníamos total libertad, vamos a darles de su propia medicina...

Aquí, en formato de MS Word, la plantilla para que mandéis a paseo a nuestros amigos de Xfera Móviles, S.A.

Yo me voy a vodafone, otra vez, que me timan, pero tengo móviles chulos. Puestos a timar, por lo menos lucir timo.

Si creéis que hay que corregir algo, comentadlo, por favor.

Un saludo y a meter caña a estos choris (que bien, ya son 4 choris timadores, no sólo 3 y tenemos más para elegir).

Burofax En Word Para Darse De Baja En Yoigo

Burofax En Word Para Darse De Baja En YoigoAdjunto: yoigobajaforo.zip
Ha sido descargado 2726 veces.


Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al final del todo también tendrías que incluir la cláusula del contrato de Yoigo donde se habla de la permanencia, y así no queda lugar a dudas. Como está incluido dentro del propio contrato del servicio, y por haber quedado roto, esa cláusula ya no tiene vigencia.

Por lo demás yo diría que está muy bien planteado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Luis...

¿Algo que corregir en el Word?
Yo el mío lo envío el viernes día 1 de febrero. Y si me dicen algo, vamos a 'consumo', a ver que me dicen...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
50 personas lo han descargado y ninguna queja... Supongo que estará bien.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Sugerencia: los datos que haya que poner cada uno, los personales, mejor ponerlos de otro color en lugar de estar en mayúsculas, así es más claro que texto hay que sustituir.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que he leido por ahí, tienes que pagar el movil completo, no hace lo mismo que Movistar que te cobra un tanto por ciento de la permanencia que quede.
Tenias que ponerle en el Burofax, que el movil queda a su disposicion y que venga a recogerloen hora no laborables ya que trabajas fuera de casa.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y los que lo hemos vendido? emoticon perdido

¿A qué número envio el BuroFax?

¿Qué es mejor, baja o portabilidad?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
juer, a mi no me lo deja ver..... alguien me lo pasa sin hacerlo zip a (Contenido eliminado), gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotsu
juer, a mi no me lo deja ver..... alguien me lo pasa sin hacerlo zip a (Contenido eliminado), gracias

Hecho.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias varuk, todavia quedan caballeros.... jejejeje esta muy bien el burofax, a donde hay que mandarlo??? se puede mandar por correo??? jejejeje
Volver a Yoigo