A punto de terminar la permanencia, como lo libero?

821 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me cumple el contrato esta semana o la que viene y quiero liberar el movil (w800i).

En otro movistar que tuve llame y me dieron ellos el codigo, pero no se si lo siguen haciendo.

Mejor Movistar o me voy a los chinos?

Gracias.

P.D. Me voy a Garrafone.
 #2
Escrito   0  0  
Siguen haciéndolo... al menos hasta hace unos días. Llamas a Movistar y te dan los códigos.

¡¡Suerte con los plazos!!
 #3
Escrito   0  0  
pero armate de paciencia eh? que por lo que dicen foreros que lo han intentado a veces das con un buen operador y no tienes problemas pero otras se convierte en mision imposible!
 #4
Escrito   0  0  
llama al 609 si puede ser desde otro movistar o al 1485 desde cualquier telefono
para que te lo puedan liberar en la misma llamada
te daran los codigos y tu mismo los vas metiendo
yo libere el mio en el acto
y es uno igual que el tuyo un w800i
pd: parece que los que dan problemas para liberarlos son los nokia
saludos

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #5
Escrito   0  0  
EL SE K800i también da problemas. Llevo 5 semanas desde que solicité el código.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1485.

Me lo han liberado en el acto, increible.

Despues de leer este foro me esperaba algo peor.
 #7
Escrito   0  0  
parece que ese móvil lo liberan bien
pues ala otro móvil liberado

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #8
Escrito   0  0  
recordad que no hace falta acabar la permanencia para que te lo liberen, al año de tenerlo estan olbidgados a darte los codigos.yo libere tambien el mio, mi w800i, y aun no acabe la permanencia! emoticon guiño

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto eso?? con un año es suficiente para pedir los códigos de liberación?? Joe yo creí que tenía que acabar la permanencia. Gracias por la info.
 #10
Escrito   0  0  
Sí. Un año.
Volver a Movistar