Portar pepephone

1.143 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

necesito una sim que no me cueste nada a poder ser para portarla, podria pedir un contrato pepephone y nada mas recibir la sim portarla?

No me costaría nada la jugada, no?

Que opinais? Gracias

Salud
 #2
Escrito   0  0  
Pues opino que te puede salir el tiro por la culata, efectivamente podrás portar hacia Pepephone aunque puede que te cueste un poco por eso de que es nuevo y tal, ya sabes cómo va el tema, pero yo llevo tres intentos de pasar a Yoigo desde pepephone y en los tres les han dicho que rechazan la portabilidad porque el número no les pertenece. De hecho incluso he escaneado y mandado a Yoigo fotos de la SIM por ambas caras y hasta del paquetito en el que te manda pepehone la tarjeta pero nada de nada. Como nota curiosa te diré que en cada intento de portar me ha llegado un SMS de VF para que me ponga en contacto con ellos, y claro, técnicamente a ellos tampoco les pertenece el número, aunque pongan la red, así que por lo que se ve de momento el tema está un poco jodido. Evidentemente, en lo que sí tienes razón es en que costarte no te costaría nada portar hacia pepephone, y con respecto a lo otro o se ponen las pilas o supongo que la CMT les dará algún "toquecillo de atención" igual que ya ha hecho con Eroski.

P.D.: Te pongo un verde que te veo ahí muy pálid@ y después del tochazo que te he soltado qué menos.

.
 #3
Escrito   0  0  
gracias Nacho, con lo que me has dicho se me han quitado las ganas de hacer experimentos, o por lo menos esta semana me da pereza ponerme a ello emoticon sonrisa

El que se merece el verde eres tú, aunque "gsmspain" aún no confía lo suficiente en mi como para dejarme calificar jeje.

Suerte con tus portabilidades, si ves que te vacilan mucho no estaría mal dejar constancia en Consumo, ya verás como se les quitan las ganas de hacerte perder el tiempo.

Un saludo
Volver a Pepephone