error--------ayuda

1.035 15
 #1
Escrito   0  0  
pues acabo de recibir mi telefono de vodafone un e65ie pero al abrir el paquete SORPRESAemoticon enfado emoticon enfado un n70. que desilusion, he llamado emoticon enfado pero dicen que tienen que pasar a recoger el movil dentro de una semana y despues cuando llegue alli ,me envian el otroemoticon enfado

queria saber si alguien le paso lo mismo, y se solucino bienemoticon perdido y si cuando te lo recoge el mensajero te abona el dinero que pagastes o noemoticon inseguro emoticon inseguro

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Anda q se van a dar prisa en solucionar un fallo suyo. Menudo servicio...
Me temo que, como no empieces a dar por saco, te va a tocar esperar a que a ellos les de la gana de ir a recoger el N70 y luego enviarte el otro.

 #3
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste voy a volver a llamar, con las ganas que teniaemoticon triste de empezar a usar mi nuevo movilemoticon emocionado
alguien le ha pasado esto, puede contarlo??

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Anda q se van a dar prisa en solucionar un fallo suyo. Menudo servicio...
Me temo que, como no empieces a dar por saco, te va a tocar esperar a que a ellos les de la gana de ir a recoger el N70 y luego enviarte el otro.



he vuelto a llamar y esta vez me ha dicho que ya esta todo en proceso y que pasaran a recoger el movil el 18,:xx
lo que mas me fastidia es que siendo error de ellos, no se lleven un movil y me entregen el otro en el momentoemoticon enfado

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo varias líneas de Autónomo y me enviarón una Blackberry en lugar de un E65 como tenía pedido, les llamé y me llegó en E65 a los 3 días.
Me dijeron que enviarían un mensajero a recoger la Blackberry pero ya pasaron más de 2 semanas y sigue en mi poder, como no se den prisa la vendo, jejeje...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djrguez
Yo tengo varias líneas de Autónomo y me enviarón una Blackberry en lugar de un E65 como tenía pedido, les llamé y me llegó en E65 a los 3 días.
Me dijeron que enviarían un mensajero a recoger la Blackberry pero ya pasaron más de 2 semanas y sigue en mi poder, como no se den prisa la vendo, jejeje...


emoticon sonrisa que alegria me dasemoticon sonrisa a los tres dias lo tenias,emoticon sonrisa ojala me lo envien tan rapidoemoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
alguien mas le ha pasado??

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado nada, no me han recogido el n70 ni me han traido mi ansiado e65emoticon emocionado

llamo todos los dias, hoy me dicen otra vez igual que el primero que hasta el dia 23 no hacen la recogidaemoticon enfado y unos dias despuesemoticon perdido la nueva entrega,


alguien mas con este problema??emoticon triste

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
que poca verguenza si no fuera porque tengo contactos vodafone y no conosco gente yoigo en cuanto me cumpla la permanencia los mando a tomar por c..... vaya mierda de servicio, esas cosas pasan muy a menudo y pienso que lo hacen porque ahi gente que al final por aburrimiento se conforman y asin ahorran un e65 por un n70. Espero que tengas suerte xaoo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
eso va pa largo

Vendo N81 de vodafone
Vendo E61i libre
Volver a Vodafone