como limpiar graffiti coche

18.927 13
Escrito   0  0  
Wenas pues vereis algun cabronazo le ha hecho un graffiti al camion de mi padre y el camion es totalmente nuevo y como que no le hace gracia llevarlo pintado. Alguien sabe alguna solución de como quitar la pintada? Por cierto el seguro esta a todo riesgo nose si se lo pintarian o algo no creo .
Saludos

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito   0  0  
Pues teniendo seguro a todo riesgo, me imagino, que le tocara poner una denuncia por "daños"; y presentar copia de esta en el seguro para que se encarguen de pintarlo.
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, ya lo ha podido limpiar con acetona creo que era. Ha quedado bien casi ni se nota
Saludos

evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito (Editado )  0  0  
Lo puedes presentar en el seguro como vandalismo y te pintan sin problema.

A mi el verano pasado en mi coche, les dio una noche por rallarlos bien a todos los coches de una fila y fui al seguro di un parte por vandalismo y pinte el coche entero, incluso cambie un faro delantero que me rallaron tambien ( y eso que los faros de golf no son plastico, y para rallarlos tiene que ser a conciencia).

Para eso esta el seguro a todo riesgo. solo pagué la franquicia contratada.

Saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Ya pero a probado con eso de las uñas acetona creo que era y sin rascar ni nada casi se ha ido completamente ni rastro, asi que ya no ace falta pero gracias igualmente.
Saludos

evolucion movil:
Escrito   0  0  
Entonces genial, si se ha ido con quitaesmaltes ( acetona), asi te ahorras el papeleo con el seguro..

Saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Cuanto imbécil anda suelto ... yo tengo que llevarlo para que me quiten la "Z" del zorro que me han hecho en el capó Grrrrrrrrrr

Un saludo.
Escrito   0  0  
Apm es vandalismo, viene de vándalo no de banda emoticon guiño

Respecto a estos actos... la pena es que no se les pille en el momento...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
hak gracias por la corrección.

Saludos-

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Cuanto imbécil anda suelto ... yo tengo que llevarlo para que me quiten la "Z" del zorro que me han hecho en el capó Grrrrrrrrrr

Un saludo.

eso seguramente que ha sido una chica. xDDD

todos tenemos marcas en los coches por actos vandálicos yo creo...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Motor