Tarifa Plana Internet+llamada+módem Gratis X 49 €!!!

495 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

No sé si os ha pasado o alguién sabe algo al respecto, resulta que me acaban de llamar de vodafone para decirme que por ser buen cliente y no se cuantas historias más me quieren pasar a una nueva oferta o modalidad, llámese como se quiera, consistente en una tarifa plana mensual de 49€,que incluye el router de conexion wifi a internet totalmente gratis,1000 minutos al mes gratis de llamadas a cualquier numero nacional y navegación por internet todo por 49€ al mes y hasta el mes de abril no pago nada de nada, es decir 0€, a partir de abril pasaría a pagar 49€, la verdad que me suena raro y no sé donde está la trampa,les he dicho que lo tenía que pensar para ganar tiempo y así informarme bien pero me dicen que era o ahora o que no creían que me volviesen a ofertar lo mismo,en fín, me han dado un número de teléfono para posteriores consultas e información etc...de momento les he dicho que sí,claro está con la intención de mientras arreglan todo informarme bien y si tal llamar al número este de teléfono antes de que me envíen nada y cancelar, actualmente soy cliente platino de contrato con la tarifa vitamina de 60 x1 y la verdad estoy algo perdida con el tema éste me han dejado totalmente descolocada y no quiero pillarme los dedos, a alguien le han ofrecido lo mismo o sabe algo del tema?.
Gracias de antemano.
Salud@s

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #2
Escrito   0  0  
El pedazo de promoción que te han ofrecido por ser "buen cliente", ya se lo han ofrecido a mucha gente.

Pero es que ni siquiera es una MEGApromoción, sino una tarifa que está disponible para todo el mundo desde hace un año pero que intentan vender como sea.

Letra pequeña:
- Permanencia con la tarifa 18 meses
- Tráfico de internet ilimitado.
- Velocidad de internet limitada a partir de 1GB de tráfico.
- Llamadas gratis solo a fijos nacionales.

Me parece una buena tarifa si en realidad le vas a dar uso pero que no te la intenten vender como un favor!!

 #3
Escrito   0  0  
vaya listillos eh??? menos mal que has preguntado, chica.
Volver a Vodafone