Cobertura Movistar en Zaragoza?

5.443 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Llevo un cabreo encima que . . .

Yo estaba con Vodafone y en Mayo 2007 me cambié a Movistar. Con Vodafone nunca tuve problemas ni con la cobertura ni con la SIM. Nunca.

Desde que estoy en Movistar, muchas de las llamadas que hago y llamadas que recibo, se cortan. Si si. Se cortan. Suena el pitido ese de como si no hubiera cobertura. Pero no sólo me pasa a mi. También le ocurre lo mismo a mi marido y por lo que he oido, a otros usuarios. Por zonas, nos ha pasado en varias: Avda. San José, Pso. Independencia, San Juan de la Peña, en mi propia casa, etc.

Hemos cambiado de teléfonos para descartar que ese fuera el problema, pero no. Seguimos igual.

Lo gordo encima es que cuando se corta la llamada, tienes que volver a llamar y te vuelven a cobrar el establecimiento de llamada.

Hablando con Movistar de este problema, me dicen que la cobertura es excelente y que nuestro problema son las tarjetas SIM de los dos y que las tenemos que cambiar (pidiendo un duplicado y pagando 5 euros cada uno).

Quiero preguntaros si os pasa algo parecido y si creeis que merece la pena cambiar la SIM o volver a Vodafone cuando se nos acabe la permanencia.

Gracias a todos.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
No, no vale la pena cambiar de sim, si las llamadas se establecen y luego de cortan, no es problema de la SIM, es problema de la "calidad" de la red, habra saturacion en la red.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico.

Lo que no entiendo es que un operador como Movistar pueda tener ese tipo de problemas. El último corte de llamada me ha pasado hoy, viernes día normal a las 12:00 mañana.

De verdad que no lo entiendo.

MAÑA DE PURA CEPA
 #4
Escrito   0  0  
Estaras en una zona de oficinas o comercial, y la red no da para mas .... o la cobertura es muy "fluctuante" (desvanecimientos selectivos)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
No se el motivo por el que te fuiste a Movistar, pero si no tenías problemas en Vodafone, y estabas contenta, yo volvería sin pensarlo emoticon guiño

Si no estabas contenta en Vodafone, pues puedes probar otras companias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El Ayuntamiento de Zaragoza no se caracteriza por ser ágil concediendo nuevas licencias para instalar antenas. Y encima consiente quitar las que hay.

Así que desgraciadamente en todos los operadores, vamos patrás como los cangrejos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Movistar en Zaragoza deja mucho que desear. En montecanal, por ejemplo, no hay cobertura. Dentro de bares es la compañía que menos cobertura tiene.
Y en los pueblos de la provincia, al menos donde me he movido, tampoco hay cobertura.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola maña de pura cepa! A tus comentarios añado que en Conde Aranda siempre se me cortaban las llamadas con Movistar.

Vivo en Zaragoza y he tenido varios años Movistar (hasta que me harté) y ahora tengo Orange y Yoigo.

La cobertura en interiores de algunos sitios -por ejemplo, Vips de Pza Aragón- es bastante mejor la de Orange que la de Movistar.
Yoigo tiene red propia 3G en Zgz y en alrededores usa la cobertura Vodafone, que está muy bien realmente. Con Yoigo no he tenido ningún problema de cobertura.

Viva Zaragoza 2008!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El Ayuntamiento de Zaragoza no se caracteriza por ser ágil concediendo nuevas licencias para instalar antenas. Y encima consiente quitar las que hay.


Siempre que hay quejas de cobertura de Movistar, veo comentarios como este. Sin embargo, cuando no hay cobertura de las otras companías, es que sus antenas son una mierda.

¿Qué pasa? ¿Que solo les quitan antenas a Movistar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Siempre que hay quejas de cobertura de Movistar, veo comentarios como este. Sin embargo, cuando no hay cobertura de las otras companías, es que sus antenas son una mierda.

¿Qué pasa? ¿Que solo les quitan antenas a Movistar?


Quitar antenas, y ser lentos en dar licencias para antenas nuevas, son problemas de todos los operadores. Ahora bien, Movistar tiene más clientes que las demás y por tanto sus redes están más saturadas: necesitan más antenas en zonas con mucha densidad de usuarios. Y por tanto, la saturación se nota más: llamadas caídas, robotizaciones y muelles en la voz, mensajes de "red ocupada" y llamadas que no llegan a establecerse...
Volver a Movistar