Colapso monumental en Nochevieja

1.389 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se vosotros, pero yo estoy en Barcelona con cobertura 3G y lo de anoche fue para recordar.

Justo al empezar a tomar las uvas le di a mandar algunos mensajes y llegaron al momento, pero los que se me quedaron para despues... Se quedaron en bandeja de salida aplazados o directamente dando fallo, e iba enviando alguno de vez en cuando, pero lo cierto es que a las 0:40 todavia querías enviar un sms y tenías que reintentar porque te daba fallo.

A las 0:15 intentabas llamar y te salían los beeps de saturación de red.

Y con tanto reintento, media bateria voló.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
Debio ir por zonas, yo en con vodafone-alicante a movistar-madrid sin problemas a las 00.10, en llamada normal.
También recibí sin problemas algunos sms sin retraso aparente.
 #3
Escrito   0  0  
jeje! a vosotros ahún os funciono bastante bien! además en este tramo horario de la noche lo mas probable es que cueste mucho llamar y/o enviar mensajes aún estando bajo cobertura 3G. Pero a mi esto ya me pasó entre las 21:00 i las 22:00. en este tramo horario ni un mensaje pude enviar! lo intenté , intenté i intenté pero nada!! en cambio llamar podia hacerlo sin problema! estaba siempre bajo cobertura 3g que teoricamente tiene mas capacidad jeje. A partir de las 23:00 la cosa se aligeró un poco y pude enviar sms. Supongo que la cosa irá por zonas! yo soy de la zona de Girona. SALUDOS!!! Y FELIZ AÑO
 #4
Escrito   0  0  
upss, he olvidado concretar de que estaba bajo cobertura movistar. y en otra linea que tengo de yoigo la cosa aún peor con cobertura gprs de voda! de cinco intentos de llamada unas cuatro se iban al carajo aprox. Y hasta casi la 1 de la madrugada nada de nada. SALUDOS
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo sin problemas. Los SMSs tardaban 5 segundos más en ser entregados, pero a las 00:00, 00:15 y 00:30 pude llamar sin problemas con 3G de movistar en Madrid

Salu2 y feliz 2008

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
En Bcn, no llegaban al menos a mi muchos sms y los que enviaba, la mayoria quebaban bloqueando bandeja de salida.

Empece a enviar de nuevo a las 5 de la mañana que ya la red estaba "normal".

Buen año a tod@s

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Si esque no sabeis..., teniais que haber hecho caso al ministerio de Industria que saco una nota de prensa dando recomendaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo,leido lo leido, voy a empezar a felicitar ya el 2009, desde luego, que bien aprovechado esta el dinero de mis impuestos...emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco noté problemas especialmente con GSM. Los mensajes se enviaban y las llamadas entraban al tercer o cuarto intento.

Eso sí, sé de una amiga en Orange que los mensajes que le envié llegaron 4 horas más tarde.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me envió cada mensaje 3 veces. Menudo sablazo...
 #10
Escrito   0  0  
Es normal que en estas situaciones cueste un huevo establecer comunicación alguna, ya sea por voz, SMS o internet móvil.

En Madrid la cosa estuvo igual, ¡y eso que es la capital del país!

Por poner un ejemplo, digamos que si en la red caben 100 llamadas, cosa que no se alcanza ni de lejos normalmente, pero que por una situación(vacaciones, navidad, etc.) se superan esas 100 llamadas posibles, las demás que intenten "entrar" en la red dan comunicando hasta que se libere una de esas 100, momento en el cual quien intente establecer la comunicación podrá "meterse" en la red y realizar la llamada. Eso sí, estamos hablando de milisegundos, por lo que sólo cabe reintentar como un poseso hasta conseguirlo o desistir(yo conseguí hacer la primera llamada a las 00:30).

Saludos.
Volver a Movistar