donde comprar rascas de amena

885 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso de los ke tienen 15 nº
 #2
Escrito   0  0  
¿De qué hablas emoticon desconcertado? Los rascas de la ONCE los venden en los kioscos de la ONCE.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Las tarjetas de recarga aquellas que vendia Amena, con el muñeco ese tan chuli, que habian de 15€, 30 y 50€.
Marcando *122*codigo recarga# recargabas tu movil cuando tu quisieras y de forma instantanea, respetando el plazo de validez que marca la tarjeta recarga...

Hace tiempo que no las veo, y es que segun me han comentado, Orange dejó de venderlas con el cambio Amena-OR

Si alguien encuentra, que me mande un privado, que estoy interesado emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Diría que eso ya no existe.

 #5
Escrito   0  0  
Esas yo también creo que ya no existen. Se debieron de extinguir con las nuevas tecnologías.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
En Ebay les suele quedar algo, pero venden en grandes cantidades de stock, por lo que no me interesa...

emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que tienen fecha de caducidad las tarjetas esas, por lo que yo creo que Orange ni siquiera ha sacado tarjetas de esas. Las de Amena se han debido de extinguir por completo, y si quedan estarán caducadas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Pero el servicio de recargas sigue activo, tanto por USSD como en el 232, asi que deduzco que Orange permite hacer este tipo de recargas con la tarjetas que hayan quedado sin recargar...

Feliz año emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Eso se usa en la actualidad para recargas que hay por el método del tícket. Esto es, que pagas la recarga en una gasolinera, por ejemplo, y te dan un papel donde vienen los números que hay que introducir para hacer la recarga, pero de plástico ya no debe de haber nada.

Las tarjetas tenían una validez de 2 años, y desde que no crean nuevas habrán pasado más de 2 años calculo yo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo todavía las vendo; y me quedan unas cuantas, llevamos 1 año dando la carga para que nos traigan las de Orange y desde Madrid nos dicen que hasta que no liquidemos las de Amena no nos dan las nuevas de Orange emoticon sorprendido

¿Cuantas quieres? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange