Alguien tiene vitamina 10€, quiero cambiarme y no se si vale la pena???

729 17
 #1
Escrito   0  0  
HOla, desde hace tiempo tengo vitamina clasica y estoy barajando el cambiarme, alguien la tiene y puede aconsejarme??
 #2
Escrito   0  0  
beuno lo preugnto por si vale la pena el ahorro, cada mes me gasto de media con la vitamina clasica unos 40€ y no se si pagando esos centimos de mas se ahorraria mucho.
 #3
Escrito   0  0  
supongo que si gastas mas de 20€ te trae cuenta ya que te regalan 10euritos

y si comentas que sueles gastar sobre 40

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente te compense bastante el cambio a 10€ gratis.

Mira en mi firma por si te ayuda.

 #5
Escrito   0  0  
YO ANTES TENIA LA DE VITAMINA 60 X 1 y me cambie desde ace bastante a la de descuento de 10 euros a partir de 20. y stoy contenta

eso si el primer mes por no acerlo antes de la fecha de cierre no me conto
y stube como un mes sin tarifa, es decir mi tarifa cierra el 22 y hice el cambio el 24 y desde el 24 hasta ael 22 del mes siguiente estube sin descuento por no haberlo hecho antes de la fecha de cierre y sin la tarifa vitamina. asike ojo con eso. hazlo justo un dia antes del cierre de tarifa o asi..

felices fiestas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por letiss
YO ANTES TENIA LA DE VITAMINA 60 X 1 y me cambie desde ace bastante a la de descuento de 10 euros a partir de 20. y stoy contenta

eso si el primer mes por no acerlo antes de la fecha de cierre no me conto
y stube como un mes sin tarifa, es decir mi tarifa cierra el 22 y hice el cambio el 24 y desde el 24 hasta ael 22 del mes siguiente estube sin descuento por no haberlo hecho antes de la fecha de cierre y sin la tarifa vitamina. asike ojo con eso. hazlo justo un dia antes del cierre de tarifa o asi..

felices fiestas



Buen aviso. No lo sabia.

P.D: 81 mensajes tienen la culpa de que no te ponga un verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpalomo
HOla, desde hace tiempo tengo vitamina clasica y estoy barajando el cambiarme, alguien la tiene y puede aconsejarme??

Lo q tienes q hacer es pasarnos tu avatar jajjaja

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
pues gracias a lo que habeis dicho tambien me acabo de pasar, tenia pensado un relax 25 pero paso de tener el p*t* consumo minimo en 25 €uracos.

Probaré esta y menos mal a lo leido ya que tengo ciclo a dia 1 y lo he hecho así solo seran un par de días y no estaré el mes entero.

plokiko, un gran trabajo con lo de la firma.

letiss tiene un verde.

Por cierto como se hace el descuento??, viene reflejado en cuando haces una consulta del saldo en el #131*? o tienes que calcular tu y luego se descuenta???


las videollamadas y sms entran? o solo voz??
 #9
Escrito   0  0  
leti al habla jeje,
que es un verde?

eso no lo se fijoo
pero creoo que lo tienes que descontar tu es decir si consultas el saldo y te pone 40 pues te vendria 30 de factura mas iva!, base imponible x 0.16 xDD.
esque nopido mucho el saldo pero creo que no viene incluido es decir lo tienes que hacer tu .

felices fiestas!!

y hojo con lo de cuadno haces el cambio de tarifa k ami me fastidioo mucho saludos!
 #10
Escrito   0  0  
MAS CONcretamente si te dcojes la de 10 euros de descuento seria 23.20 al mes
y gastarias realmente 30 euros
34.8 (sin el descento de diez euros) y 23.20 con la tarifa de diez euros
Volver a Vodafone