Q les pasa la los hp de voda????

517 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas desde hace tiempo mantengo una lucha eterna para que me den el codigo de desbloqueo de un terminal, lo gracioso es q tengo 2 lineas y para una me llego de forma inmediata y para el otro es una coña, que sino esta registrado que les envie un fax con el contrato donde aparezca el num. de de imai, total que lo mando 2 veces por que me dan un num. y despues es otro (y sigue pasando el time) bueno vuelvo a llamar y me dicen que les ha llegado el fax y el dia 24 tendria una resolucion de la incidencia, llamo hoy dia 24 y me sale uno primero diciendo que no aporte ticke de compra ( a ver en el ticke solo sale vodafone modelo de movil y lo q costo), incluso el nota me dice que le llego el fax del contrato donde sale todo imei, num. de tlf, todos los datos, y una foto de la caja del movil donde salen los datos y un texto donde explico el motivo de ese fax, pero claro falta la factura, paso del tema y le digo adios vuelvo a llamar me sale otro operador y este me comento que solo les llego la hoja donde el contrato y no el motivo por el cual envio eso. UFFF Mosqueo y le digo lo que hay q si me estan vacilando por que el compi me dice que incluso mande una foto de la caja bla bla. Total la cosa quedo en tablas, que les pasaba el motivo por el cual habia enviado el fax y que ya me dirian algo. En fin es como un bucle, ahora no recibire noticas llamare y me diran que yo no soy cliente d ellos?¿emoticon enfado

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Qué teléfono estás intentando liberar? Porque a lo mejor les sale caro el código para esos teléfonos y por eso pasan de ti de esa forma...

Al final lo que van a lograr con esa actitud es que la gente se canse y se cambie de compañía...
 #3
Escrito   0  0  
el 6280 de Nokia creo q es de esos BB5

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
Volver a Vodafone