Regalo bienvenida 3G al recibir el N73?

4.188 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Ayer recibí el N73 por un amago de portabilidad, y en el pack viene una tarjeta de Orange, que parece ser es un regalo de bienvenida:

100 minutos de videollamada
100 accesos a OrangeWord
100 minutos de Tv.
etc.
el caso es que despues de rascar un numero oculto y enviarlo al2343, tal y como pone, recibo un sms que me dice que "ya puedo disfrutar de la promocion" y me añade un link a una web que no me carga.

-¿por qué no carga?. ¿No existirá esa direccion tal vez?, o es que no estará configurado el movil para 3G

-Alguien que haya recibido este telefono con la tarjetita en cuestion puede poner su opinion?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola celebidach,

Mi caso es igual que el tuyo. También recibí un n73 después de hacer un amago de portabilidad a yoigo, y también me venía de regalo esa tarjeta.
Y como a ti, tampoco me cargó el enlace que te mandan. En este mismo foro me dijeron que era debido a una incidencia con ese video que ya duraba tiempo. Así que descuida, que no es porque no esté bien configuruado tu n73, es que los de orange no son capaces de arreglar las cosas como Dios manda,

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No carga pero la promoción si funciona.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
por cierto, esa tarjeta sirve para otra linea? o sólo para la del amago?

Salu2!!
 #5
Escrito   0  0  
No carga porque el link ahora no existe, se trata de un dominio de amena desabilitado.

La tarjeta se puede utilizar en cualquier línea.

A parte de lo que te dice la tarjeta añado que los 100 MMS y 100 min. de videollamada son para cualquier destino nacional y cuentas de correo.
 #6
Escrito   0  0  
a los que os dieron el n73 haciendo amago, de que color era? traia logo y era anclado?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
Hola! Primero contestar a la última pregunta: mi móvil me lo han traido con el logo de Orange en pequeño (detrás), es plateado y por detrás es rojo oscuro casi negro.

Por otro lado, quería preguntaros lo siguiente:

1º) ¿Cómo sabemos cuántos accesos a Orange World hemos hecho para no pasarnos? Me han dicho en el 470 q la única forma es llevar la cuenta cada uno.

2º) Relacionado con lo anterior. Tras activar correctamente la promoción, la probé y tras estar navegando un rato me llevé una sorpresa. Llevaba gastados más de 10€!!! Fue cuando llamé para preguntar lo anterior y para decirles q cómo podía ser. Me dijeron q estaba correctamente activada y q podía ser algún error, y si cuando recibiera la factura había algún error, q llamara y lo subsanarían. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Qué hago? ¿Sigo navegando (los 100 accesos seguro q no he llegado)?

3º) ¿Sabéis q código hay q introducir en el N73 para q funcione la radio?

4º) ¿Os funciona el Orange Messenger? Es q tras tenerlo todo activado y descargado, intento acceder y no conecta el programa a mi cuenta.

Bueno, siento haberme extendido un poco. Agradecería mucho q me contestáseis a estas dudas. Muchas gracias.

Saludos!emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
1º- Sólo se puede saber llamando al 1414 ó 470 y tienen una herramienta para comprobar todo menos la videollamada en caso de contrato que lo tienes que contralar tú en el listado de llamadas por ejemplo.

2º Creo que no te estás conectando con el punto de acceso correcto, comprueba que sea el perfil WAP, suele venir con el nombre amenawap u orangeworld, es decir si te aparece un punto de acceso que sea orangeinternet o amenainternet cámbialo.
Lo puedes encontrar en MENÚ - WEB (no te conectes) pulsas opciones y seleccionas ajustes.

3º No lo sé. Creo que funciona enchufando los cascos sin ningún código.

4º Hay un post con algunas respuéstas de usuarios que tienen N73 igual hay alguna que habla de ello
http://www.gsmspain.com/foros/h6015...disponible.html

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola ofa67! Muchísimas gracias por todo.

Respecto a lo de Ajustes de internet, parece q tenías razón. Tenía puesto Orangeinternet, y lo he cambiado a OrangeWorld. Entonces, ¿puedo exigirles q me abonen lo q me han cobrado hasta ahora (pues no lo sabía)? ¿Tengo 100 accesos nuevamente (como si no hubiese hecho ninguno)?

Muchas gracias. Saludos!emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola ofa67! Muchísimas gracias por todo.

Respecto a lo de Ajustes de internet, parece q tenías razón. Tenía puesto Orangeinternet, y lo he cambiado a OrangeWorld. Entonces, ¿puedo exigirles q me abonen lo q me han cobrado hasta ahora (pues no lo sabía)? ¿Tengo 100 accesos nuevamente (como si no hubiese hecho ninguno)?

Muchas gracias. Saludos!emoticon guiño


Hola, sigues teniendo 100 accesos ya que si accedes por el apn "internet" no te cuentan, por lo que se te cobran la conexiones dependiendo de la tarifa de datos que tengas, yo no lo llamaría exigir, yo lo que haría sería llamarles cuando reciba la factura y explicarles que el terminal vino configurado por defecto con el punto de acceso de internet (aunque no suele ser así) y por lo tanto no se te aplicó la promoción hasta que te informaron de ello y lo cambiaste. Con esta explicación si yo fuese agente del departamento técnico de orange te pasaría con facturación para devolución aunque sea por falta de información comercial.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Orange