problema con vodafone por N95

619 3
 #1
Escrito   0  0  
No me pasó a mí así que a ver si lo explico como sucedió.

Un amigo de mi hermano firmó un contrato por el N95 que le dijeron que le costaba 400 y pico euros; y nombró algo de una limitación de consumo de 25 euros (no sé si se referiría a lo de 25 euros al mes de consumo mínimo)

Después de firmar le pidieron más dinero, más de 500 euros (casi 600) ¿Qué debe hacer ahora? ¿reclamar en consumo por engaño? ¿a dónde debe acudir? y ¿puede rescindir el contrato?

Fue hoy en tienda vodafone. Y ¿cuál es la forma más barata de conseguir ese móvil (me dijo que daba igual la compañía)?

Gracias.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beina18
No me pasó a mí así que a ver si lo explico como sucedió.

Un amigo de mi hermano firmó un contrato por el N95 que le dijeron que le costaba 400 y pico euros; y nombró algo de una limitación de consumo de 25 euros (no sé si se referiría a lo de 25 euros al mes de consumo mínimo)

Después de firmar le pidieron más dinero, más de 500 euros (casi 600) ¿Qué debe hacer ahora? ¿reclamar en consumo por engaño? ¿a dónde debe acudir? y ¿puede rescindir el contrato?

Fue hoy en tienda vodafone. Y ¿cuál es la forma más barata de conseguir ese móvil (me dijo que daba igual la compañía)?

Gracias.


La forma más barata de conseguir ese tekéfono es haciendo portabilidad desde otra compañía a vodafone contrato. Te sale la mitad del precio ese que te han dado en tienda física.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
La forma más barata de conseguir ese tekéfono es haciendo portabilidad desde otra compañía a vodafone contrato. Te sale la mitad del precio ese que te han dado en tienda física.

Saludos!


Te olvidaste comentarle que firmando permanencia de 18 meses y con la tarifa Relax 50 (consumo mínimo de 50 €).
 #4
Escrito   0  0  
Cuando te lo ofrecen, no te dicen que el IVA es aparte, yo tengo una reclamacion habierta por el mismo motivo ya que hice un pedido por puntos, cuando imprimes al final la peticion, te pone un precio y mas abajo en pequeño pone que los impuestos indirectos incluidos, pero llegas a la tienda y no es así te cobran lo pactado mas el IVA.
Volver a Vodafone