movil solo para recibir llamadas

11.445 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,necesito un telefono solo que reciba llamadas,que no se pueda llamar desde el,pero no me vale de tarjeta,y luego recargar dinero a los nueve meses por que es imposible,bueno a ver si me podeis ayudar o si sabeis alguna manera de hacerlo,un saludo,muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
lo que puedes acer es no pagar tus facturas....asta que te lo corten, o un movil de estos infantil

Gorkeles ha adjuntado esta imagen:
movil solo para recibir llamadas


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aammrr2
pero no me vale de tarjeta,y luego recargar dinero a los nueve meses por que es imposible

Por que es imposible recargar un prepago?




Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos,Turianu no es que no pueda recargarlo,si que se puede,pero es un poco complicado de explicar,es para una cuñada mia que es monja,en un convento de clausura,y no veas una movida,pero bueno,un saludo y gracias.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aammrr2
Gracias a los dos,Turianu no es que no pueda recargarlo,si que se puede,pero es un poco complicado de explicar,es para una cuñada mia que es monja,en un convento de clausura,y no veas una movida,pero bueno,un saludo y gracias.

Pues se lo puede recargar algun familiar desde cajeros/internet...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
q habra hecho la monja...emoticon ninja emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Te lo preguntaba porque a mi sobrino le regale un movil en prepago de Vodafone que se le puede restringir las llamadas salientes.
De vez en cuando miro cuanto saldo le queda desde la web de voda y le recargo.

Un saludo
Volver a General