Como podria conseguir mi sim?

748 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me la enviaron pero por diversos motivos no estaba en mi domicilio cuando vino el de correos y se la llevo, luego estubo el tiempo correspondiente en la oficina de correos y ahora supongo que la habran enviado de vuelta pa yoigo.+
Abria alguna manera de hacer un duplicado de la sim? Es que como no tengo icc ni nada pues no sabria como hacerlo.. :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Resulta que me la enviaron pero por diversos motivos no estaba en mi domicilio cuando vino el de correos y se la llevo, luego estubo el tiempo correspondiente en la oficina de correos y ahora supongo que la habran enviado de vuelta pa yoigo.+
Abria alguna manera de hacer un duplicado de la sim? Es que como no tengo icc ni nada pues no sabria como hacerlo.. :S


Comprueba antes de hacer nada que no está ya en correos. Si fuera así tendrías que abir una incidencia y reclamarsela a yoigo.

Veo difícil que puedas hacer un duplicado sin tener el icc, si fuera de contrato tus datos personales ya les constaría, entonces podrían hacer algo

salu2
 #3
Escrito   0  0  
desde que fue el cartero tienes 15 dias naturales, luego se devuelve a origen. no tienes aviso del cartero? sin aviso es dificil de encontrar.
 #4
Escrito   0  0  
Te has esperado mas de 15 días para ir a correos a buscar la tarjeta? si es así, puffff no veas.

 #5
Escrito   0  0  
Llama a atención al cliente si han pasado más de 15 días, pero ten por seguro que tendrás que llamar más veces...

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #6
Escrito   0  0  
como digo en el post, ya estubo esos 15 dias en la oficina de correos asique abra vuelto ya para yoigo. Asiqueno puedo hacer nada? supongo que me llamaran de yoigo para acordar una fecha de entrega otra vez, no?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Yoigo