Que Necesita Pepephone Para Despegar ??

5.100 16
 #1
Escrito   0  0  
sugerencias que necesitaria PEPE para " chulear " al resto de compañias o en su defecto OMV'S. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Ofrecer algo distinto que la diferencie de los demás OMV's, no sirve lo de los viajes de avión.
Ya di mi opinión sobre esto, si hace falta la vuelvo a dar.

Quitar establecimiento de llamada prioritario o por lo menos como ha hecho eroski hasta una fecha todas la altas nuevas con establecimiento gratis.

Bajar precio de las llamadas.
Promociones recarga x y te damos x.

Esto para empezar a despegar, luego que vayan innovando y sacando promociones atrevidas y agresivas.

 #3
Escrito   0  0  
Si os fijais eroski esta barriendo en las omv's con su promoción de quitar el establecimiento de llamadas y con unas tarifas competitivas.
El problema es que al ser omv, no dejas de ser un revendedor y tus márgenes son mas ajustados y no se hasta que punto tienen la posibilidad de abaratar mucho más las llamadas para que el negocio sea rentable.

 #4
Escrito   0  0  
Cómo que ofrecer algo distinto? A mi parece suficientemente distinto que ofrezcan canjear llamadas directamente por vuelos. Eroski está muy bien, pero su promoción caduca en Enero.
Y siendo a 0,15€/minuto aunque no tengas establecimiento a los 5 minutos ya has pagado lo mismo que en Pepephone (0,12€/minuto Pepehone, te ahorras 3 céntimos minuto, 5 minutos te equivalen al establecimiento que no regalan) y no te has llevado ningún euro en vuelos.
Creo que no está nada mal,sobre todo si te interesa viajar de vez en cuando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Cómo que ofrecer algo distinto? A mi parece suficientemente distinto que ofrezcan canjear llamadas directamente por vuelos. Eroski está muy bien, pero su promoción caduca en Enero.
Y siendo a 0,15€/minuto aunque no tengas establecimiento a los 5 minutos ya has pagado lo mismo que en Pepephone (0,12€/minuto Pepehone, te ahorras 3 céntimos minuto, 5 minutos te equivalen al establecimiento que no regalan) y no te has llevado ningún euro en vuelos.
Creo que no está nada mal,sobre todo si te interesa viajar de vez en cuando.

Dan viajes, pero Air europa es una compañía cara, con lo cual conseguir un billete son muchos euros en llamadas.También el mismo billete lo sacas a mitad de precio en una compañía de bajo coste.Y has de pagarte un billete no me acuerdo ahora si el de ida o el de vuelta y las tasas de ida y de vuelta.
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto que Air Europa no es Vueling o similares,pero tampoco hay tanta diferencia. Y si por mis llamadas me pago directamente el vuelo de vuelta, dudo mucho que me salga más caro que tener que pagar todo el trayecto en cualquier otra compañia "low cost".
Lo de tener que gastar mucho en movil, no sé, yo me dejo fácilmente 25-30 euros al mes, que no creo que sea desorbitado,y con eso cada 5 meses me pagaría sobradamente el billete de vuelta a cualquier país europeo.
 #7
Escrito   0  0  
Simple y llanamente, que alguien aparte de este foro los conozca. Veo publicidad tanto de Yoigo como de Eroski Movil, pero no he visto nada de Pepe phone...Si no se conoce el producto que venden, veo bastante jodido que la gente lo acabe comprando, y más con la fuerza que itenen las tres grandes, y con el esfuerzo que están haciendo tanto Yoigo como Eroski movil para captar clientes.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que no han hecho nada de prensa. Yo no me habría enterado de nada si no hubiese visto el anuncio en la tele de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Ahora, por lo que he leído en otras webs, tienen al grupo Globalia detrás, vamos, Air Europa, Pepecar, Pepetravel, Viajes Halcón...
 #9
Escrito   0  0  
si pepephone pudiera abaratar los costes de roaming podria asociar el concepto del movil al de los viajes pero al ser una omv lo tiene dificil
 #10
Escrito   0  0  
bastante dificil

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Pepephone