Bono Descuento Navidad The Phone House

7.352 22
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido por mail un bono de 5€ para comprar un teléfono de contrato antes del 20 de este mes. No dice nada si es para altas nuevas o portabilidades

Si alguien tiene pensado hacer un contrato, se puede ahorrar cinco eurillos. Os pongo una imagen del cupón pero con el código quitado. El primero que conteste al post diciendo que lo quiere se lo mando al privado de su perfil, o al mail que me diga emoticon guiño

Bono Descuento Navidad The Phone House

Salu2

PD: pedirlo solo si lo vais a usar emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
que cabronazos, a mi tb me lo han mandado y pone que el descuento no es acumulable a otras ofertas y descuentos especiales, osea que igual si haces el removil no te dejan canjearlo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Encima del cupón pone que es compatible con el descuento removil y limitado a un bono por cliente. Y debajo pone que no es acumulable a otras ofertas y descuentos especiales. Se ve en la imagen que subí al primer post
 #4
Escrito   0  0  
Me lo pido, que me viene de perlas amigos. Malñana voy precisamente a un TPH...
Muchas gracias...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #5
Escrito   0  0  
Tyson-13, a la noche te lo envío al privado emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Tyson-13, a la noche te lo envío al privado emoticon guiño

Ok. Muchas gracias amigo... Se agradece que siempre viene bien.emoticon guiño

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #7
Escrito   0  0  
Lechuguita al canto -chapi-

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
¿A alguien le sobra otro cupón? Mañana voy a por el movil y el descuentillo me vendría de perlas.

Un saludo.

.
 #9
Escrito   0  0  
se puede falsificaremoticon diablo
jejej

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Lleva un código, que en la imagen de arriba está quitado
Volver a General