Pepephone no me envia el pedido

2.133 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El día 27, compré desde su web una tarjeta prepago. Después de pagar los 15 euros de saldo + los casi 7 de gastos de envio, resulta que han pasado casi dos semanas y aun no me ha llegado nada. Para qué cobran tanto por los gastos de envio si luego se retrasan tanto.
Si la primera impresion es la que cuenta, estos van de c*l*.

¿alguien más les ha hecho un pedido?
 #2
Escrito   0  0  
Si, me ha venido hoy con seur, me llamaron para decirme que cuando me venia mejor el miercoles o el viernes pasado y le dije que el miercoles y no vino hasta hoy lunes. han tardado unos 11 dias

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
EStos peperos... mal empiezan... claro ke los de yoigo tb tardaron lo suyo, pero luego bien ke compensaron con recargas extras y tal...

Bueno, a lo ke iba... sabeis si se puede pagar contra reembolso y si cobran mas por ello???

Es ke me jode como bien dices pagar 7€ de gastos de envio y ke luego tarde una eternidad o no llegue... Pero ke se le va a hacer, necesito una "pepa" pa la colección... jejjee

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo 12 dias esperando y ya esta activada me llamo y dice que esta apagado o fuera de servicio que llame despues o envie un mensaje....digo yo que no se habra perdido y estara por ahi, me extraña que la activen, en mi pepe dice que tengo todo el saldo eso es que nadie la ha usado,...esperare a ver

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
Respuesta 1: sí se puede pagar contrareembolso, es lo que yo hice.

Respuesta 2: si tu pedido tarda en llegar tienes dos opciones. Llamar al servicio de atención al cliente de Pepephone y desde allí que te den el número de Vidisa (es quien se encarga de los pedidos) o llamar directamente a Vidisa (902202302) y decís que quereis hablar con la persona que se encarga de los envíos de Pepephone.

Yo también tuve problemas con ellos, estuve a punto de poner una reclamación, ya que cuando me registré para recibir el pedido puse mi domicilio familiar en Jaén y la dirección de entrega en Guadalajara y me lo hicieron al contrario.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Pepephone