Nuevos precios de los mms a qtal y A2

8.127 87
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mms de vodafone en el que pone literalmente:
Vodafone Publicidad: A partir del 17 de diciembre los MMS a Qtal y A2 te costara tan poco como los sms a estos destinos. Porque a partir de esa fecha tus MMS a destinos Qtal costaran solo 0,06€ (0,07€ iva incluido) y a destinos a2 solo 0,09€ (0,10 iva incluido) independientemente del tamaño. Tambien cambias las tarifas a destinos nacionales y email que pasaran a costar 0,3€ para mms de texto, 0,6 para fotos de baja resolucion y 1,2€ para los videos y las fotos de alta calidad.
Se original este año y felicita estas navidades con un MMS. Para mas info llama al 123.


Por fin mms a precios razonables aunque solo sea para el qtal y el a2. Para el resto de numeros parece que vuelven a poner tarifas mas parecidas a las antiguas en vez de la tarifa universal de tamaño que pusieron.
 #2
Escrito   0  0  
A mi nu me ha llegao ese mensaje :-(
 #3
Escrito   0  0  
Pero si habian cambiado las tarifas hace nada... estos de voda no se dan cuenta de las tonterias que hacen...

Gracias por la info gamurl

 #4
Escrito   0  0  
pero esto es una bajada, no?

ahora no se que precio tienen pero estoy casi seguro de que es mas caro...

si esto es tan bonito como lo estoy poniendo significaria que sale al mismo precio mandar un sms por qtal que un mms, y me parece que esta bien, no?

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
sip, sobretodo por no escribir el sms o MMS.
De este modo lo grabo y lo añado al MMS y que lo escuche XD
 #6
Escrito   0  0  
Por fin una buena noticia en Vodafone, ya era hora!!! emoticon desconcertado

0
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodafone

Se original este año y felicita estas navidades con un MMS.


Y una m....!!! ¿Para qué? Tengo entendido que no llegan ni la mitad de los que se envían emoticon perdido

Por cierto, me parece bien que hayan bajado los precios. Poco a poco van poniendo precios "razonables". emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
menos mal , vodafone hace algo bueno!
 #9
Escrito   0  0  
Solo era por confirmar el mensaje de vodafone, a mi tb me ha llegado. Pero creo que me ha llegado tarde, estoy hasta los c*j*ne* de Vodafone y de su mierda de promo de navidad. Aunque dejaran los sms gratis de por vida ya he decidido que me piro.
 #10
Escrito   0  0  
si es tamaño ilimitado en el mms si, xq ya costaban a 0,06 hasta 1kb, q 1kb son como 3 sms normales juntos

Volver a Vodafone