Estafados con el N95 8GB de Vodafone

117.204 1.187
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como creo que se hizo el año pasado con el N73, abro este hilo y propongo que tod@s los que hayamos pedido el Nokia N95 8GB y no nos haya llegado, nos haya llegado mal, llevemos mucho tiempo esperándolo etc... Centralicemos aquí lo que nos pasa para que podamos estar tod@s al tanto...

Empiezo yo...

- Cancelada la portabilidad el lunes 19 de Noviembre de 2007 a cambio de un Nokia N95 8GB y 279€ con 6 meses al 30% de descuento.

- Aceptada la permanencia el Jueves 22 de Noviembre de 2007

- Móvil supuestamente enviado según datos vodafone el 22 de Noviembre de 2007

- Recibida carta de permanencia el sábado 24 de Noviembre de 2007, según carta, móvil enviado Nokia N95 MI

- Llamadas a vodafone para pedir explicaciones de porqué no pone que es el Nokia N95 8GB el Lunes 26 de noviembre de 2007 (dos veces), el 28 de nuevo y el 3 de diciembre de nuevo... Según dicen las teleoperadoras, el móvil enviado es el Nokia N95 8GB (no me fío ni un pelo)

- A fecha 9 de diciembre de 2007, móvil aun sin recibir.

j.s
 #2
Escrito   0  0  
Yo también espero uno desde las mismas fechas que tu mientras se que a otros si les ha llegado pero aun no me siento ESTAFADO (que en este foro gusta demasiado esa palabra).

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Yo también espero uno desde las mismas fechas que tu mientras se que a otros si les ha llegado pero aun no me siento ESTAFADO (que en este foro gusta demasiado esa palabra).

Ya se que es un título, tal vez demasiado sugerente, pero lo he puesto porque esto tiene pinta de convertirse a algo similar a lo del año pasado (ojala me equivoque) de todas formas hay foreros que dicen que han recibido el N95 normal en vez del N95 8GB, y puede que esos si se sientan estafados... Yo tampoco me siento estafado aun, pero tengo una mala mala mala, muy mala impresión, espero que sea paranoia mía, pero es que esto me huele mal desde el principio.

Un Saludo Plokito, y espero que no te enfades por lo del título del hilo, que es mas que nada para que no pase desapercibido...

j.s
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
-Cancelada la portabilidad el viernes 16 de Noviembre de 2007 a cambio de un Nokia N95 8GB y 279€ con 6 meses al 30% de descuento y 5 numeros vip.

- Aceptada la permanencia el Miercoles 21 de Noviembre de 2007.

- Móvil supuestamente enviado según datos vodafone el 21 de Noviembre de 2007.

- Recibida carta de permanencia el martes 27 de Noviembre de 2007, según carta, móvil enviado Nokia N95.

- Llamadas a vodafone para pedir informacion:
Jueves dia 22,respuesta "el movil le llegara el viernes 23".

Viernes dia 23,respuesta "el movil le llegara el lunes 26".

Martes 27,respuestas,"el movil le llegara el dia 3 de diciembre y el movil que le hemos enviado es el N95 "5gb" (si,si,como lo leeis,5 gb).

Viernes 30 de noviembre,respuesta "esta dentro de plazo".

Martes dia 4,respuesta "esta dentro de plazo"


- A fecha 9 de diciembre de 2007, móvil aun sin recibir.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Yo también espero uno desde las mismas fechas que tu mientras se que a otros si les ha llegado pero aun no me siento ESTAFADO (que en este foro gusta demasiado esa palabra).

Yo estafado no me siento,lo que si me siento es engañado,primero por las fechas de entrega y lo segundo por lo dicho por parte de Vodafone sobre el telefono,cada operador decia una cosa; que si el "8gb",que si el "5gb",que si el "MI 8gb",que si el "N95 8gb edicion mesenger"............
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
CASO 1
móvil enviado: N73
fecha de envío: supuestamente 17/18 de octubre (sí sí, octubre)
recibido: nunca
carta de permanencia recibida: sí
otros: 1 mes después me devuelven los puntos y me quitan la permanencia

CASO 2
móvil enviado: N95 8GB
fecha de envío: supuestamente 27 de noviembre
recibido: no
carta de permanencia recibida: no
otros: me huelo que volveré a no recibir nada, tal y como ocurrió con el N73, por lo que hasta que no pasen 21 días desde la fecha del supuesto envío no puedo reclamar a Vodafone, pero sí en la OMIC, que es lo que voy a hacer mañana lunes.


Por cierto, llamé para que tomaran nota de una reclamación y me fue imposible. Del 607100199 me decían que debía ponerla en el 123 y viceversa. Al final opté por ponerla en el 123 y me decían que mejor que esperara, o me colgaban. En la última llamada, y ya bastante mosqueado, les dije que mi voluntad era simplemente que anotaran la queja y ya está. ¿Qué ocurrió? nada, no me dejaron ponerla. Es la primera vez que me sucede algo así, pues anteriormente ya he puesto reclamaciones en el 123. Así que ya que ellos pasan del tema, yo no, y por eso iré a la OMIC.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice por bajas el día 26, acepté la permanencia el mismo día, el día 28 llamé y me confirmaron que todo estaba tramitado, el 29 me llamaron de puntos y dijeron que no llegaría, los de bajas me dijeron que sí, volvieron a llamarme los de puntos y dijeron que no, volví a llamar a bajas y dijeron que había un error, que habían enviado otro teléfono, que lo pasaban a calidad.

El día 1 me llamaron de calidad, dijeron que me devolvían los puntos, que volviese a llamar el día 3 a bajas.

El lunes día 3 llamé a bajas por la mañana, no había stock, llamé por la tarde, hay stock, todo confirmado.

El martes 4 llamo para confirmar, no hay stock, no me lo enviarán, me lo vuelven a pasar a calidad.

El miércoles 5 me llaman para preguntarme si me había llegado, les digo que no y me dan un número de pedido y el teléfono de Seur por si quiero confirmarlo. Llamo a Seur, no tienen nada para mi, llamo a vodafone, está tramitado, tengo que esperar.

El viernes 7 llamo a vodafone,
- Señor, se envió el día 26
- Ese pedido me lo anularon porque hubo un fallo.
- Espere que lo compruebo, señor me consta que se envió el día 26
- Si, pero después me dijeron que se habían equivocado y lo anularon y me devolvieron los puntos.
- Espero que lo compruebo. Es cierto, hay una reclamación. Pues tiene que esperar señor.

La carta con la permanencia llegó el día 4 y pone N95 8Gb. Y encima para reirse pone "Deseamos que disfrutes de tu nuevo teléfono". Siiiii, lo estoy disfrutando a tope.

jonifreire@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword
Tal y como creo que se hizo el año pasado con el N73, abro este hilo y propongo que tod@s los que hayamos pedido el Nokia N95 8GB y no nos haya llegado, nos haya llegado mal, llevemos mucho tiempo esperándolo etc... Centralicemos aquí lo que nos pasa para que podamos estar tod@s al tanto...

Empiezo yo...

- Cancelada la portabilidad el lunes 19 de Noviembre de 2007 a cambio de un Nokia N95 8GB y 279€ con 6 meses al 30% de descuento.

- Aceptada la permanencia el Jueves 22 de Noviembre de 2007

- Móvil supuestamente enviado según datos vodafone el 22 de Noviembre de 2007

- Recibida carta de permanencia el sábado 24 de Noviembre de 2007, según carta, móvil enviado Nokia N95 MI

- Llamadas a vodafone para pedir explicaciones de porqué no pone que es el Nokia N95 8GB el Lunes 26 de noviembre de 2007 (dos veces), el 28 de nuevo y el 3 de diciembre de nuevo... Según dicen las teleoperadoras, el móvil enviado es el Nokia N95 8GB (no me fío ni un pelo)

- A fecha 9 de diciembre de 2007, móvil aun sin recibir.

MI significa que es el normal, es decir, que no es ni music edition ni internet edition, pero en el nombre oficial del letefono no te pone la capacidad, eso es como si en la factura te ponen "NOKIA 6120 Classic color blanco"

y si no te ha llegado es por el stock, piensa que no eres el unico que ha comprado un N95

 #9
Escrito   0  0  
Ami tambien me han devuleto los puntos y cancelado la permanencia sin aviso.

Y porque llamé para ver que pasaba con el pedido si no no me enteraba de nada.

Ahora me han mandado otro sms para firmar permanencia el viernes.

Haber cuanto tarda ahora y si no tengo mas problemas,que llevo desde el 20 del mes pasado esperando.


SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
MI significa que es el normal, es decir, que no es ni music edition ni internet edition, pero en el nombre oficial del letefono no te pone la capacidad, eso es como si en la factura te ponen "NOKIA 6120 Classic color blanco"

y si no te ha llegado es por el stock, piensa que no eres el unico que ha comprado un N95


TRES COSAS

1. Hay quien dice que le ponía MI y le ha llegado el 8GB,

2. A mi en el 607100199 me aseguran y requeteaseguran que es el 8GB el que me ""¿han mandado?"", porque vodafone, según dicen ya no trabaja con el N95 Normal, solo con el 8GB

3. Si según ellos la orden de salida del móvil se dio el día 22 no es normal que no haya llegado, los paquetes que envío yo por SEUR, salen un día y llegan siempre al siguiente o a lo sumo al de dos días...

No soy el único que lo ha pedido, no, pero igual que otros lo estoy esperando, y lo que no puedo admitir es que me mientan o me digan medias verdades...

Un Saludo

j.s
Volver a Vodafone