Estafados con el N95 8GB de Vodafone

133.185 1.187
 #21
Escrito   0  0  
es lunes ( me dijeron que hoy me llamarian desde el departamento de calidad) y sigo esperando la llamada.

he llamado esta mañana y me han dicho que debo esperar a lo largo del dia....

Perder el tiempo discutiendo? No, no te lleva a ningun sitio!

tratos ok: tbociego,apea,tupens,cyberpeque,kraventh,payne,
atestado, atorresc,OCTV,kotorro,pichina,dark_david(2),RaiDex
 #22
Escrito   0  0  
-cancele la portabilidad el dia 20, por el n95 8GB por 279€
-me llego el sms de cpm.. el dia 22
-el telefono "supuestamente" salio para mi casa el dia 23
-el dia 3 de diciembre me llega la carta y me pone en modelo de movil N95
-tras varias llamadas a vf, la unica solucion que me dan es que en 20 dias llame para reclamar un nuevo envio
-llame hoy a seur y no tienen nada para mi, y depues llame a vf, en el 1º intento me daba red ocupada, en el 2º me cuelgan, y en el 3º me atendio una xica muy maja que me tomo nota de la incidencia para pasarla al dep de logistica para saber donde c....... esta mi movil

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #23
Escrito   0  0  
Saludos.
Bueno hos animo a que llameis al departamento de bajas los que esteis esperando desde hace mas de 2 semanas, por que yo acavo de llamar, y me han dicho que dejara una nota en el departamento de logística, y que llame el lunes que viene y me diran algo y tramitaran de nuevo el envio. Me quedo un poco extrañado por que a mi no me a llegado ningun aviso, y la dirección que les di es de un establecimiento que esta siempre abierto. Y la chica me dice que se devia de perder. Así que me a confirmado que esra semana no me llegara nada de nada.
Les digo que si no llega la semna que viene anulare la portabilidad y me dicen que ningun problema, que llame la semana que viene y me daran de baja si quiero. ALUCINANTE A TRAGAR.
 #24
Escrito   0  0  
bueno pues la que me espera. hable con bajas el 30/11/07 acepte los 5 num vip,dto 30% 6 meses y nokia n95 por 259€.
mande el fax de cancelacion de portab de yoigo el 4/12/07.
aun no me han mandado sms de confirmacion ni nada.
llame para saber si la porta fue cancelada y dicen que ok.
pero ya me avisaron que minimo en entregarme movil 20 dias, asi que mas bien lo espero para navidad.
¿alguien sabe la media aproximada desde cancelacion del fax hasta recepcion movil?
 #25
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar otra vez de calidad, una chica muy maja y dijo que como no hay stock que mañana va a llamar a las tiendas que hay donde yo vivo para ver si lo tienen y me envía el localizador para que pueda tenerlo lo antes posible. Así que a esperar que me llame mañana.

jonifreire@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
A mi me acaban de llamar otra vez de calidad, una chica muy maja y dijo que como no hay stock que mañana va a llamar a las tiendas que hay donde yo vivo para ver si lo tienen y me envía el localizador para que pueda tenerlo lo antes posible. Así que a esperar que me llame mañana.
esto si que son buenas noticias, pero bueno, tu lo sacaste por bajas, no se si a los que lo hicimos por amago nos daran un localizador, y si nos los dan ya veras para que lo tengan en alguna tienda en LEON, pa reyes

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #27
Escrito   0  0  
yo insisti mil veces en portabilidad para que me dieran localizador, la chica hablo con varios s upervisores y que ni de coña, que va por seur.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
esto si que son buenas noticias, pero bueno, tu lo sacaste por bajas, no se si a los que lo hicimos por amago nos daran un localizador, y si nos los dan ya veras para que lo tengan en alguna tienda en LEON, pa reyes

No sé en Leon, pero donde yo vivo sólo hay 2 tiendas vodafone, así que lo tengo bastante jodido. No sé si llegará antes si le digo que me lo envíen por si mensajería o yendo a la tienda y que lo pidan ellos si no lo tienen.

jonifreire@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
Tal y como ocurrió en otro post, a un conocido le ha llegado un N95 8GB que pidió en la tienda online pero que al final canceló para continuar en Movistar, por lo que se demuestra que stock sí hay, y que prefieren captar nuevos clientes que mantener a los que ya tienen. No entiendo cómo no se dan cuenta de que la portabilidad está cancelada y aún así envían el móvil...

salu2
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver... Acabo de llamar al 607100199, y les he dicho que ya estaba cansado de esperar desde el día 22 en el que supuestamente salió el movil, y que además tenía un amigo al que le ofertaron el N95 8GB y le ha llegado el normal. Y le he dicho que o me dice que movil me van a mandar (si piensan mandarme alguno) o si me llama paso de coger el movil ese...

Me ha dicho la chica, muy simpática, por cierto, que el movil que se me envió es el Nokia N95 MI, y le he dicho que si ese no es el N95 8GB no lo quiero, a lo que me ha respondido que podía cogerlo, y si no lo quiero devolverlo y que me devuelvan ellos la pasta... Les he dicho que ni de palo, que si no me dicen que móvil es seguro que no me molesto en cogerlo, (¿o es que se creen que puedes ir al concesionario y pagar un coche sin saber que coche te van a traer y luego devolverlo?)

Entonces ha consultado y requeteconsultado y me ha pedido perdón por no haber recibido el móvil aun, y me ha dicho que si el miércoles no ha llegado, como ya se han cumplido los 21 días de espera que le llame y que pondrán una reclamación y me arreglarán el problema...

En un principio lo hemos dejado ahí...

La cosa es que al de dos minutos de colgar he recibido otra llamada, era la misma chica que me decía que había hecho la consulta de nuevo, que es verdad que están enviando DOS MÓVILES DIFERENTES, que uno de ellos es el Nokia N95 y el otro es el Nokia N95 MI, que si me ponía en la carta MI es el de 8GB, y que tiene constancia de que se me envió ese, a lo que le he preguntado que si se me envió por SEUR, porqué es que aun no lo he recibido, y me ha dicho que no lo sabe, pero que si le llamo el miércoles 12 de diciembre, pondrá una reclamación, pero que entre mañana y el miércoles 12 puede que lo reciba y no necesite llamar.

Le he dicho que como reciba el N95 normal me voy a llevar un gran disgusto!! (mayor aun que el que me puedo llevar si no me envían nada, creo yo, vamos...)

Yo con tanto culebrón no me fío un pelo, veremos lo que pasa...

j.s
Volver a Vodafone