Problema haciendo amago de portabilidad

866 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar

Hace un mes hice amago a yoigo, todo bien, pedí el N73, envié el fax, etc..pero me dijeron que había un problema con mis puntos. Total, se resolvió pero cansado de que no me llegara el sms de permanencia, llamé la semana pasada.

Me dijeron que tenía que confirmarles la dirección y de paso les dije que me cambiaran el N73 por un HTC touch, sin problemas, me dijeron que el martes siguiente a cuando llamé me llegaría el sms de permanencia.

No me ha llegado.

Sin embargo hoy he consultado mis puntos y he visto que me los han quitado todos, tengo 76 (más 750 si canjeo tal y cual) ¿tiene esto algo que ver? No me dijeron que me iban a quitar puntos. En el caso de que sí los quiten ¿es posible que ya esté de camino el teléfono? ¿pero sin firmar permanencia? emoticon triste

¿sabéis si hay stock de htc touch (me dijeron que lo tenían para ofertar pero no me dijeron si tenían stock)?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lqtys
A ver si me podéis ayudar

Hace un mes hice amago a yoigo, todo bien, pedí el N73, envié el fax, etc..pero me dijeron que había un problema con mis puntos. Total, se resolvió pero cansado de que no me llegara el sms de permanencia, llamé la semana pasada.

Me dijeron que tenía que confirmarles la dirección y de paso les dije que me cambiaran el N73 por un HTC touch, sin problemas, me dijeron que el martes siguiente a cuando llamé me llegaría el sms de permanencia.

No me ha llegado.

Sin embargo hoy he consultado mis puntos y he visto que me los han quitado todos, tengo 76 (más 750 si canjeo tal y cual) ¿tiene esto algo que ver? No me dijeron que me iban a quitar puntos. En el caso de que sí los quiten ¿es posible que ya esté de camino el teléfono? ¿pero sin firmar permanencia? emoticon triste

¿sabéis si hay stock de htc touch (me dijeron que lo tenían para ofertar pero no me dijeron si tenían stock)?


Sobre los puntos , te puedo decir que es el procedimiento "habitual" el que te los quiten todos.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder. Es un alivio, dentro de lo que cabe, al menos es algo normal y no me lo han quitado por otra cosa, ahora me queda saber que pasa con mi telefono, porque no me llega el sms de permanencia y cuando me llegará el móvil.

Mañana llamaré, a ver..

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #4
Escrito   0  0  
Esto es increible.

He llamado y me han dicho que no me ha llegado el sms de permanencia porque no tienen stock.

Pero me dice que espere un momento, que parece que sí quedan algunas unidades. Total que ahora dice que me llegará el sms mañana o pasado.

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #5
Escrito   0  0  
estos también no se aclaran...entre estas cosas y la faturacion de los que teniamos mensamania...da pena.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Acabo de mirarlo, y hace más de un mes desde que me ofrecieron el teléfono.

¿Puedo y/o debería poner una reclamación? ¿creéis que así podría llegarme antes el teléfono?

Es que me urge porque el teléfono que uso ahora lo tengo vendido y cobrado y tengo que entregarlo ya, y no quiero ni quedarme sin teléfono ni dejar a esa persona colgada.

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7
Escrito   0  0  
¿nadie puede responderme? emoticon triste

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #8
Escrito   0  0  
Bueno acaba de llegarme el sms de permanencia, lo he respondido y me han confirmado que mi oferta ha sido activada.

Ahora me queda saber cuánto tardará en llegarme el teléfono

¿alguien que haya hecho lo mismo me puede decir cuánto le ha tardado entre que manda el sms de permanencia hasta que le llega el teléfono?

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #9
Escrito   0  0  
Unos 10 dias.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un sms de vodafone

De que mi petición número TalYCual ha sido realizada, para más información que me ponga en contacto con atención al cliente.

¿Sabéis de qué puede ser? ¿ocurre siempre que se hace el amago o es algo extraordinario? ¿LLAMO?

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
Volver a Vodafone